Despegar lanza planificador de viajes con IA generativa

05/10/2023 | 0:16 | La agencia de viajes online Despegar dijo que su nuevo planificador de viajes con inteligencia artificial generativa es el primero de su tipo para una empresa de viajes en América Latina.
 

Agencias de Turismo


La versión beta de su nuevo planificador de viajes ya está disponible en su sitio de Argentina y en la aplicación para miembros globales de su programa de fidelización, Pasaporte Despegar. 

La compañía opera en 19 países de América Latina y dijo que comenzará a implementar las capacidades para todos los clientes en todos los mercados.

“El planificador de viajes basado en IA representa un punto de inflexión en la industria. En línea con nuestro espíritu innovador, nos entusiasma ser pioneros y permitir llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel brindando viajes cada vez más completos y asesorados”, afirmó Daniel Zelmann, director de producto de Grupo Despegar.

Al utilizar el planificador de viajes, los viajeros pueden recibir itinerarios personalizados, armar paquetes que combinen vuelos, alojamiento y alquiler de automóviles y recibir recomendaciones sobre qué hacer en su destino. 

"Entre otros beneficios, las tecnologías de IA permiten mejorar la eficiencia operativa, ofrecer productos y servicios personalizados de forma escalable y brindar experiencias más intuitivas a los clientes", afirmó Zelmann.

“En el caso de los paquetes, este producto utiliza un algoritmo de aprendizaje automático para identificar combinaciones de tarifas aéreas y hoteles, con el fin de crear el mejor paquete”.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa