Propuesta Editorial

 

 

Pulso Turístico: una fresca ola de noticias

 

 

23 de marzo. Actualidad. Nacimos hace solo 8 meses con la premisa de ofrecer información de calidad a los actores de la industria del turismo en Argentina. Hoy queremos mostrarles nuestro sostenido crecimiento y agradecerles por estar allí, del otro lado de la pantalla.

 

Entendemos que las personas que trabajan en el turismo argentino necesitan información de calidad, análisis e investigación; que ayuden en la toma de decisiones diaria. ¡Basta de leer la misma gacetilla copiada y pegada en todos los portales turísticos!

 

Somos un diario federal y ofrecemos un tratamiento equitativo de las noticias. Todas las provincias de nuestro país tienen su lugar en Pulso Turístico, sin privilegios publicitarios ni centralismos regionales.

 

Sabemos que las redes sociales potencian el diálogo con nuestra comunidad y trabajamos día a día re-difundiendo las noticias en Facebook y Twitter, generando consignas, escuchando sugerencias y recibiendo aportes.

 

Nos destacamos por la independencia y autonomía editorial, garantizando la objetividad de la información, la cita a las fuentes consultadas y la integridad informativa de las noticias publicadas.

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con amplia experiencia formados en periodismo, turismo y social media. Ellos recorren el país para encontrarse cara a cara con los protagonistas de la información.

 

Empresas privadas y organismos públicos confiaron en nosotros para llevar su mensaje publicitario a un público especializado y segmentado. Somos el diario on line de referencia de funcionarios y empresarios del sector.

 

Sabemos también que tenemos un largo camino por delante de aprendizaje junto a ustedes, y nos distingue las ganas y la energía para recorrerlo. Por eso hoy abrimos nuestros números de crecimiento sostenido y perspectivas a futuro.

 

Gracias por estar allí, del otro lado de la pantalla.

 

Informes Especiales