Servicios
Oferta de servicios para cada necesidad.
Visualización de contenido y marca
En Pulso TurÃstico contamos con un equipo de profesionales especializado en Turismo + Sostenibilidad y Medios Digitales para darle visibilidad a tu contenido y marca.
Múltiples opciones adaptadas a tu necesidad
Contenido (PubliNota): visibilidad vÃa nuestra plataforma web (DeskTop y Mobile), Facebook, Twitter, YouTube y Newsletter a tus notas, fotos, audios y videos.
- Recibimos el contenido listo para ser difundido con un acceso directo a tu sitio web.
- Disponemos de periodistas especializados para realizar entrevistas o desarrollar el contenido sobre la base de los lineamientos que consideres.
- Distribuimos el contenido a periodistas del sector y agentes de comunicación especializados, para que hagan uso del material en sus medios de comunicación.
- Distribuimos el contenido a toda nuestra base de contactos.
Publicidad (Banners): visibilidad vÃa nuestra plataforma web (DeskTop y Mobile) y Newsletter.
- Recibimos el aviso listo para ser publicado con un acceso directo a tu sitio web.
Contenido + Publicidad: ofrecemos una combinación de las dos alternativas antes mencionadas para mayor visualización de tu contenido y marca.
Oferta de servicios para cada necesidad.
Capacitación y consultorÃa
Sobre la base de nuestra experiencia profesional y académica, ofrecemos talleres de capacitación y consultorÃa en los siguientes temas:
Turismo + Periodismo
Periodismo orientado al turismo.
Turismo + Talento
Gestión del talento en organizaciones de la industria del turismo y su cadena de valor.
- ¿Cómo remunerar al personal? Compensación total, beneficios, incentivos monetarios y no monetarios.
- Trabajo por Objetivos y Competencias.
- Desarrollo de habilidades comerciales en forma temprana.
- Formación de lÃderes de equipos de trabajo.
- Los diferentes estilos de personalidades en el trabajo.
- ¿Cómo trabajar con las nuevas generaciones?
- Evaluaciones de desempeño al personal.
- Selección de personal.
- Capacitación y Desarrollo.
- Clima organizacional.
- Gestión integral del talento.
- Descripción y evaluación de los puestos de trabajo.
- Coaching para lÃderes.
- Planes de sucesión.
Turismo + Sostenibilidad
Gestión socialmente responsable en organizaciones de la industria del turismo y su cadena de valor.
- Diagnóstico del desempeño ambiental, económico y social de organizaciones
- Diálogos con partes interesadas para el relevamiento de necesidades y expectativas.
- Definición de objetivos, metas, polÃticas, estrategias, iniciativas e indicadores ambientales, económicos y sociales.
- Implementación y medición de iniciativas de responsabilidad social.
- Elaboración de reportes de responsabilidad social de organizaciones de la industria del turismo y su cadena de valor.
Comunicación del Progreso del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Reportes de Sostenibilidad bajo estándar Global Reporting Initiative.
- Cálculo de la huella de carbono para la gestión responsable de emisiones de gases de efecto invernadero.
- Cálculo de la huella hÃdrica para la gestión responsable del agua.
- Implementación de la Norma ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental.
¿Qué beneficios tiene una gestión socialmente responsable?
Acceder a un nuevo mercado cuyos clientes buscan un turismo respetuoso del ambiente, las comunidades, y el patrimonio natural y cultural.
Contar con un diagnóstico del desempeño socio-ambiental de la organización permite detectar riesgos legales y reputacionales, e identificar oportunidades para innovar, ser competitivos y acceder a financiamiento.
Relevar expectativas y necesidades de partes interesadas posibilita motivar y retener a los colaboradores, y orientar la gestión para cuidar la imagen de la organización y su licencia social para operar en una comunidad.
Implementar y medir iniciativas de responsabilidad social facilita reducir costos derivados de: una deficiente gestión de recursos (energÃa, agua y otros insumos) y residuos, y multas por mal desempeño socio-ambiental.
Elaborar reportes de responsabilidad social abre un nuevo canal de diálogo con los colaboradores, clientes, proveedores, la comunidad, y demás partes interesadas, que contribuye a orientar de manera responsable la gestión de la organización.
Contacto comercial:
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