Despegar abre su primera sucursal omnicanal en Argentina |
|||||||||||||||
03/11/2023 | 0:18 | Despegar abre su primera sucursal de Argentina en Tortugas Open Mall con el objetivo de reforzar su estrategia omnicanal, y es el puntapié hacia cuatro más que abrirán antes de que finalice | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Despegar, la principal empresa de viajes de América Latina, ha dado un paso significativo al abrir su primera sucursal en Argentina como parte de su estrategia omnicanal. La nueva sucursal, ubicada en el prestigioso Tortugas Open Mall, marca el comienzo de un plan de expansión que incluye la apertura de cuatro sucursales más antes de que termine el año. El lanzamiento de estas sucursales ha generado entusiasmo en Despegar, ya que permitirá a la empresa acercarse aún más a sus clientes y ofrecer un asesoramiento personalizado a aquellos que prefieren realizar sus compras de viajes de manera presencial. Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay, enfatiza la importancia de esta iniciativa en la estrategia de omnicanalidad de la empresa. "Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento de nuestras sucursales en Argentina", comenta Cristi. "Este hito lleva a la marca Despegar al próximo nivel, permitiéndonos estar más cerca de nuestros clientes y brindarles un servicio adaptado a sus preferencias. Seguimos apostando por la omnicanalidad, y antes de que finalice el año, abriremos cuatro sucursales más en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Gran Buenos Aires (GBA). Nuestro servicio se basa en la comunicación con nuestros clientes a través de múltiples canales para poder acompañarlos en cada paso de su viaje". Las próximas sucursales de Despegar se ubicarán estratégicamente en Devoto Shopping, Unicenter, Paseo Alcorta y Alto Avellaneda, ampliando aún más la presencia de la empresa en la región. Este enfoque en la venta asistida presencial es una extensión natural de la estrategia de crecimiento. El Grupo Despegar ya cuenta con experiencia en este tipo de canal de ventas a través de marcas como Viajes Falabella en Chile, Perú y Colombia, y BestDay en México. La integración de productos y servicios se encuentra en el centro de su propuesta de valor, resolviendo las diferentes necesidades de los viajeros para ofrecer una experiencia única y personalizada. Esta estrategia refuerza el compromiso de Despegar con la omnicanalidad, una estrategia que ha impulsado con éxito a través de adquisiciones y el desarrollo de nuevos negocios en los últimos años. Desde 2019, el Grupo Despegar ha sumado las operaciones de Viajes Falabella, Best Day, HotelDO, Koin, Stays.net y ViajaNet, fortaleciendo su oferta comercial y logrando mejores resultados en cada una de estas áreas. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa