La Gran Vía madrileña suma un alojamiento exclusivo marca Curio

13/07/2023 | 0:20 | Madrid cuenta con un establecimiento de lujo que combina un diseño excepcional, una ubicación privilegiada y una oferta gastronómica y de ocio inigualable.
 

Internacionales


La capital española es testigo de la apertura del primer hotel de la prestigiosa marca Curio Collection by Hilton. Este nuevo establecimiento ha sido incorporado en un entorno tan singular como la centenaria avenida madrileña, ofreciendo a sus huéspedes una propuesta de alojamiento y restauración de cinco estrellas.

Desde su concepción, este hotel ha sido diseñado con una perspectiva sostenible y un cuidado interiorismo, creando así un espacio que cautiva a sus visitantes. Con más de 90 habitaciones, el hotel brinda unas preciosas vistas de la Gran Vía y la calle Montera. Además, su restaurante, La Braserí, ofrece una experiencia gastronómica que combina recetas del mundo con el toque distintivo de la cocina madrileña. Por otro lado, en la azotea del hotel, los huéspedes pueden deleitarse con las creaciones de los maestros cocteleros del reconocido Museo Chicote.

Este lujoso hotel de cinco estrellas, propiedad de la cadena Hilton, se encuentra ubicado en un edificio histórico que exhibe su fachada en la Gran Vía y en la peatonal calle de La Montera, conectando así esta icónica avenida con la Puerta del Sol.

El interiorismo del hotel presenta un concepto único desarrollado por Lázaro Rosa Violán. Sus 93 habitaciones incluyen ocho amplias y luminosas suites con vistas inmejorables de la Gran Vía y la calle Montera. Estas habitaciones incorporan un galán de noche especialmente diseñado para el hotel, con la presencia de la calle Montera como elemento destacado. Asimismo, el hotel exhibe varias obras de arte, entre las que sobresale la intervención del reconocido artista madrileño Miguel Caravaca. Una imponente obra de 25 metros de altura ha sido instalada en el cristal panorámico del ascensor, acompañando a los huéspedes en su tránsito entre las diferentes plantas, desde la planta 0 hasta la 10ª.

El lobby, ubicado en la planta 9ª, está rodeado por tres terrazas exteriores: Terraza Burladero, Sol y Sombra. Estas terrazas ofrecen servicio de carta y coctelería, brindando a los huéspedes un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, en la planta 9ª se encuentran dos salones privados: Porta Gayola y Temple.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante La Braserí permite a los comensales deleitarse con una carta desenfadada de platos internacionales con un toque madrileño. Todo esto se complementa con una amplia selección de cócteles, que pueden ser disfrutados mientras se contempla el impresionante telón de fondo que ofrece la Gran Vía.

Por último, en la azotea del hotel, los huéspedes tienen acceso a una piscina con solarium, camas balinesas y una oferta de tapas y cócteles en El Cielo de Chicote. Esta coctelería, la primera en España, ha decidido elevarse para ofrecer las mejores vistas de Madrid, sumándose así al icónico Museo Chicote ubicado a pie de la Gran Vía.

Con esta nueva apertura, Madrid cuenta con un establecimiento de lujo que combina un diseño excepcional, una ubicación privilegiada y una oferta gastronómica y de ocio inigualable. El primer hotel de la marca Curio Collection by Hilton en la capital promete convertirse en un destino de referencia para los viajeros que buscan una experiencia de hospedaje única y sofisticada.







 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa