Madrid, para no perderse nada

03/01/2018 | 14:48 | Madrid un lugar con mucho por descubrir. Por más que visites la ciudad, parece, que siempre queda algo por hacer. Disfruta de sus calles y monumentos de una manera especial, en segway.
 

Internacionales

Madrid es una de las capitales europeas más visitadas por los turistas. Ocupa el cuarto lugar en interés. Cada año recibe gran cantidad de visitantes dispuestos a disfrutar de su gran cantidad de museos, historia, cultura, gastronomía y ocio. En Madrid hay muchos planes que se puede hacer. Hay que aprovechar cada momento porque los rincones para descubrir son innumerables.

Museos como el del Prado, el arqueológico, el Thyssen Bornemisza o el Reina Sofía son solo algunos de los lugares de más interés que se pueden visitar en la capital española. Lugares emblemáticos como la conocida Puerta del Sol o recorrer la Gran Vía es algo que nadie que pase por la ciudad puede dejar de hacer. También disfrutar de los más bellos jardines como el Parque del Retiro o el jardín botánico. Y para los más pequeños, una visita al zoo, es obligado.

Como se puede apreciar, Madrid, tiene grandes recursos de ocio y cultura para poder planear unos días increíbles visitando la ciudad. Sin importar cuántas veces se visite, siempre, se encontrará algo nuevo que hacer, otro monumento que disfrutar u otro restaurante que probar. En Madrid, nunca te aburrirás.

Pero, quizá, uno esté cansado del turismo de siempre. Recorrer calles y más calles andando de un lugar para otro. De esta manera se acaba agotado y sin ganas de hacer nada más en el día. Pero ¿qué tal si recorremos Madrid de una manera muy diferente y más divertida?

Recorrer Madrid en un segway

Segway, ¿te suena esta palabra? Quizás hayas podido ver a alguien montado en esta singular máquina. El segway es un medio de transporte que no ocupa mucho espacio, prácticamente el de una persona. Se impulsa de manera eléctrica por lo que no contamina y respeta el medio ambiente. Y es una buena manera de recorrer cualquier ciudad, o en este caso Madrid. Hacer un recorrido de segway madrid puede ser una oportunidad de descubrir los rincones de la ciudad de una manera totalmente distinta, sin cansarse y en un medio de transporte más que original.

Con este aparato eléctrico, moverse por Madrid, es más sencillo que hacerlo en coche. Nada de aguantar caravanas ni volverse loco buscando aparcamiento. Una de las ventajas del segway es que se puede usar por las zonas por las que van peatones así que, teniendo mucho cuidado, uno se puede mover de manera rápida, ágil y sencilla por todas las calles. Y mejor que recorrer Madrid de manera independiente, es hacerlo con un segway tour madrid.

Qué mejor que disfrutar de una ciudad con gran encanto histórico que siguiendo las instrucciones de un guía con el que uno se puede empapar de todos los conocimientos sobre monumentos y lugares relevantes históricamente hablando, mientras, se hacen nuevos amigos al disfrutar de ir en grupo por la ciudad. Seguro que es un experiencia alucinante que, una vez que pruebas, querrás volver a repetir.

¿Te lo estás planteando pero te da miedo subirte en un segway? ¡No hay de qué preocuparse! Los primeros minutos, antes de salir, los guías te ayudarán para que te adaptes a la manera de conducir estos vehículos eléctricos. Solo unos minutos y podrás mantener el equilibrio sin problemas. Lo mejor del segway es que tiene un funcionamiento muy sencillo, solo hay que echar el cuerpo un poco hacia adelante para que se ponga a funcionar.

Madrid de noche, una ruta diferente

Si la ciudad es algo increíble cuando se descubre a la luz del sol, cuando empieza a atardecer su paisaje se vuelve mucho más impresionante. Disfrutar de sus calles cuando el sol empieza a caer, de sus monumentos, de su gente, de sus espacios es algo para poder recordar.

Para los que se atreven con todo y quieren disfrutar de las vistas de Madrid como nunca antes lo han hecho, no hay nada mejor, que realizar en segway tour nocturno. Con este tour se recorrerán las calles de la capital de españa al atardecer. Unas vistas impresionantes que se te quedarán grabadas para siempre. Recorrer las calles de la ciudad en segway en un tour nocturno es algo que se puede hacer en familia. ¡A los más pequeños de la casa les encantará!

Este es un buen plan para realizar cualquier día del año. Sorprende a tu familia realizando un segway tour por la noche por Madrid. Los niños no se sentirán cansados y disfrutarán de lo mejor de la cultura mientras se divierten subidos a uno de estos vehículos eléctricos que les llamará mucho la atención. La mejor manera de aprender es divirtiéndose y con estos tours los niños lo pasan bien y conocen la cultura del lugar.

Por la noche, todo se vuelve más mágico y romántico, realizar un tour nocturno por Madrid con tu pareja puede resultar de lo más atractivo para una cita original.

La mejor diversión en familia

Muchas veces no se sabe que hacer cuando se viaja con niños. Los pobres acaban agotados de andar y, los mayores, no pueden visitar todo lo que les gustaría porque los pequeños no aguantan tanto tiempo dando vueltas. Utilizando el servicio de segway no se tendrán estos problemas porque, gracias a este transporte, se puede conocer lo más importante, aprovechar el tiempo y no acabar agotados. Los niños se divertirán muchos, será una experiencia para ellos que no dejarán de contar a sus amigos. Y una vez que se prueba, se repite.

En los últimos años, el uso de nuevas tecnologías, han cambiado la manera en como los más jóvenes se divierten. Pasan demasiado tiempo entre videojuegos, ordenadores y el móvil. Es hora de que salgan a tomar el aire fresco y que conozcan mejor lo que tienen tan cerca. Un paseo en segway por Madrid es una buena oportunidad de enseñar a los niños la riqueza de la cultura y la historia, además de visitar parques y parar en zonas donde poder descansar mientras se come algo rico. Son momentos en familia para disfrutar y crear recuerdos.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa