Fiturdaily, presentará todas las noticias del sector que se desarrollen durante la feria Fitur 2015
Ferias de Turismo

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha anunciado el lanzamiento este año de su diario oficial de información internacional en soporte papel y en formato electrónico: Fitur Daily.

Actualidad

Tregua de gastronómicos hasta el jueves

La Unión de trabajadores gastronómicos, Uthgra de Bariloche, mantendrá un alto en su plan de lucha hasta el día jueves, tras los incidentes del fin de semana en el hotel Lagos Andinos.

Isla de Pascua continúa creciendo en turismo y lanza su nueva imagen de turismo y Plan Estratégico
Global

Isla de Pascua lanza nueva marca turística

Tras casi 2 años de trabajo isleños definieron qué tipo de turismo necesitan y dieron a conocer la nueva imagen y Plan Estratégico 2025, con el fin de elevar la sustentabilidad de la Isla.

Faltan disputarse el Desafío Nocturno y el Ushuaia Corre.
Actualidad

Vuelve el desafío Ushuaia

Esta nueva fecha será la largada del desafío North Face, en el Cerro Castor. Será el próximo 1 de agosto y está orientada al esquí de travesía.

EcoPulso

El Impenetrable, un océano verde y misterioso

Naturaleza exuberante, rústicos paisajes, flora, fauna y amables anfitriones invitan a perderse Chaco adentro en un santuario ecológico con mucho por descubrir.

 

leer nota completa

Informes Especiales

El Turismo LGBT es una política de estado y es un compromiso para todo el sector continuar trabajando en pos de su consolidación
El País

Convenio de Promoción Turística LGBT

El segmento LGBT se consolida como uno de los más importantes en la oferta turística del país en base al trabajo en conjunto de todos los actores y las políticas de inclusión e igualdad.

Turismo cubano en la cresta de la ola
Global

Cuba vive un nuevo boom turístico

En Cuba el turismo está en la cresta de la ola. Desde el acerca miento con Estados Unidos aumentó cerca de un 20% la cantidad de turistas en la isla y también las recaladas de cruceros.

Transporte

La importancia de la conectividad

La región patagónica ha recibido un gran impulso de la mano del incremento de vuelos regionales e internacionales, por parte de Aerolíneas Argentinas.