
18/04/2025 Fuerte movimiento turístico nacional por Semana Santa

03/04/2025 Montevideo apuesta a la innovación con Turismo 360

WTE Miami 2025 potencia negocios turísticos globales |
|||||||||||||||
15/07/2025 | 0:02 | El evento reunirá en septiembre a líderes del turismo internacional en busca de alianzas, inversión y expansión en América y otros mercados. España y Centroamérica llegan con novedades. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Miami se prepara para ser, una vez más, epicentro del turismo global. Los días 17 y 18 de septiembre, el Centro de Convenciones de Miami Beach será sede de WTE Miami 2025, una de las ferias internacionales más importantes del sector. Con un enfoque cien por ciento profesional, el evento convocará a destinos, agencias, aerolíneas y organismos turísticos de América, África, Asia y Europa en un entorno orientado a resultados concretos. La edición de este año promete una plataforma dinámica de networking y negocios, donde los expositores podrán presentar sus servicios y productos a compradores clave del sector. “WTE Miami impulsa nuevas alianzas comerciales, oportunidades de inversión e intercambio de conocimientos”, destaca Javier Pérez Palencia, director del evento. “La fidelidad de nuestros expositores demuestra que esta feria es una vía estratégica para acceder a diversos mercados”. El Aeropuerto Internacional de Miami y la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) son socios estratégicos del evento. “WTE es clave para mostrar cómo nuestro destino promueve el crecimiento turístico y empresarial”, afirma Rolando Aedo, director de operaciones de GMCVB. España redobla su apuesta por América “Nuestra presencia en WTE Miami responde a un claro compromiso de posicionar a Aragón en el radar internacional”, sostiene Jorge Moncada, director general de Turismo del Gobierno de Aragón. Zaragoza, capital regional, destacará su historia bimilenaria, su vínculo con Goya y su papel como Capital Mundial de la Garnacha, una variedad de uva autóctona. Gracias al AVE, la ciudad se conecta en solo 90 minutos con Madrid y Barcelona. Centroamérica y el turismo multidestino Una de las principales fortalezas de WTE Miami es su agenda de citas B2B, diseñada para optimizar el tiempo de los expositores. “El evento nos permitió avanzar en conexiones clave con actores como IATA y Volaris, para mejorar la conectividad aérea”, añade Iraheta. Turismo regenerativo, alianzas digitales y nuevos públicos Empresas como Iberia y Delta Air Lines destacan la eficiencia del formato. “WTE Miami es un evento ágil, profesional y muy bien segmentado”, resume Adriana Ron Pedrique, gerente de portafolio de Iberia para EE. UU. y Canadá. WTE Miami 2025: negocios reales y proyección internacional |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa