Miami y los imperdibles del destino en una guía de acceso gratuito

24/04/2023 | 0:53 | Si estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones, Miami es una excelente opción. Planificar tu itinerario de viaje puede ser una tarea abrumadora, con tanto para elegir.
 

Internacionales


Si estás buscando el destino perfecto para tus próximas vacaciones, Miami es una excelente opción. Con una amplia variedad de playas, restaurantes, hoteles y actividades para todos los gustos, esta ciudad ubicada en el sur de Florida es ideal tanto para unas vacaciones en familia como para vivir una experiencia de lujo con amigos.

Planificar tu itinerario de viaje en Miami puede ser una tarea abrumadora, ya que hay tantas opciones para elegir. Pero no te preocupes, el Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) está aquí para ayudar. Esta organización oficial y acreditada de ventas y marketing de destinos de Miami y Miami Beach ofrece guías gratuitas y cuidadosamente seleccionadas para que puedas aprovechar al máximo tu estadía.

Ya sea que estés buscando recomendaciones sobre dónde comer, qué playas visitar o qué actividades realizar, las guías del GMCVB te proporcionarán información valiosa y actualizada para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje a Miami. No pierdas la oportunidad de explorar todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, y asegúrate de consultar las guías del GMCVB para planificar tus vacaciones perfectas en Miami.

A continuación, te compartimos algunas: 

¡COLOR Y ALEGRÍA EN LITTLE HAVANA! 

Little Havana es el corazón de la diáspora cubana en Miami, y parte de lo que hace de este destino cultural tan dinámico. El barrio se centra alrededor Calle Ocho (Southwest Eight Street), una calle vibrante llena de restaurantes de inspiración latina, panaderías, puestos de frutas, tiendas de cigarros, bares de ron, galerías de arte y locales de música.

MUSEOS IMPERDIBLES 

Miami es un vibrante centro de arte y cultura, que cuenta con una amplia gama de museos de de distintas temáticas, que garantizan una experiencia sumamente entretenida para todos los gustos y edades. Como: Perez Art Museum 
Museo de Arte Contemporáneo, The Bass , History Miami Museum, Vizcaya Museum & Gardens, entre otros. 

HOTELES ICÓNICOS 

Forman parte de este listado los complejos turísticos con vista al mar más emblemáticos del Greater Miami & Miami Beach. Como: Hotel South Beach ,, Faena Hotel Miami Beach, The Miami Beach Edition, Fontainbleau Miami Beach, W South Beach.



 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa