Tres experiencias temáticas a bordo del MSC Música

22/01/2024 | 0:35 | Las tres experiencias temáticas están destinadas al público argentino y uruguayo, y se realizarán a bordo del MSC Música recorriendo increíbles ciudades y playas de Brasil.
 

Actualidad


MSC Cruceros, una empresa con una larga tradición familiar y una profunda conexión con el mar, ha lanzado tres propuestas temáticas cautivadoras para las vacaciones a bordo del MSC Musica: "Crucero del circo" con "La Pipetuá", "Crucero del Baile" y "MSC Solas y Solos". Cada experiencia ofrece momentos únicos y emocionantes, asegurando un viaje inolvidable en alta mar.

Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina y Latam, expresó: "Estas propuestas están diseñadas para que el público argentino y uruguayo disfrute de experiencias innovadoras a bordo del MSC Musica, con una oferta gastronómica excepcional y entretenimiento de nivel mundial". Las opciones temáticas, como el "Crucero del Circo con La Pipetuá", dirigido por el reconocido Diego Reinhold, ofrecen funciones exclusivas de "La Pipetuá Ensueños" y un itinerario de 8 noches que incluye destinos como Camboriú, Río de Janeiro, Ilhabela y Angra dos Reis en Brasil.

El "Crucero del Baile" invita a los huéspedes a disfrutar del ritmo del mar con diversas actividades y clases de baile. Este viaje de 8 noches, con salidas desde Buenos Aires y Montevideo en marzo de 2024, visita playas brasileñas como Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela, ofreciendo una experiencia emocionante para los amantes del baile.

Para aquellos que viajan solos, la experiencia exclusiva de "MSC Solas y Solos" presenta un crucero diseñado para fomentar la conexión entre viajeros solitarios. Con salidas en marzo de 2024 desde Buenos Aires y Montevideo, este crucero de 8 y 7 noches respectivamente incluirá actividades cuidadosamente planificadas, cenas grupales y entretenimiento en un ambiente relajado.

El MSC Musica, un crucero ecológico con diseño elegante, ofrece un amplio abanico de actividades y cabinas, incluyendo aquellas con balcón para disfrutar de vistas al mar. El entretenimiento es una prioridad, con espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo y actividades específicas para los más pequeños en colaboración con Chicco® y LEGO®. Con estas propuestas temáticas, MSC Cruceros busca brindar experiencias memorables a sus huéspedes, combinando diversión, entretenimiento y destinos fascinantes.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa