Msc: los recorridos para el 2022-2023

11/02/2022 | 03:24 | La compañía de cruceros desplegará 21 barcos que navegarán a más de 190 destinos en 85 países diferentes.
 

Transporte

En comparación con el verano pasado, MSC tendrá dos barcos más en su flota, gracias a la llegada, prevista para finales de año, de World Europa y Seascape. El primero será toda una novedad: la primera unidad MSC propulsada por GNL (gas natural licuado).

"Para la temporada de invierno europeo hemos pensado en una oferta sin precedentes - subraya el director gerente de MSC Cruceros, Leonardo Massa-  itinerarios cortos y más largos en cinco continentes para explorar, incluidos dos cruceros por el mundo. Todo en nombre de la seguridad, gracias a nuestro protocolo que nos ha permitido reiniciar desde agosto de 2020 y que se actualiza constantemente, así como la flexibilidad absoluta garantizada por nuestra fórmula Safe & Serene, que le permite reprogramar el viaje de forma gratuita hasta unos días antes de la salida".

He aquí, pues, los principales contenidos de la programación de invierno 2022/2023 (las ventas ya están abiertas para la mayoría de las salidas, llegando los itinerarios de Preziosa, Splendida y Bellissima).

Oriente Medio
World Europa ofrecerá salidas de siete noches desde Dubai, incluidos Abu Dhabi y Sir Bani Yas Island (Emiratos Árabes Unidos), Dammam / Al Ahsa Oasis (Arabia Saudita), Doha (Qatar).
La Ópera navegará desde Dubai a Abu Dhabi y Sir Bani Yas, así como a Muscat y Khasab (Omán).
El Splendida tendrá su base en Jeddah, Arabia Saudita, y hará escala en Yanbu y Al Wajh, también en el reino, y luego en Aqaba en Jordania para Petra y Safaga en Egipto para Luxor.

Caribe
Seascape comenzará su temporada inaugural el 11 de diciembre de 2022 desde PortMiami (EE. UU.). Ofrecerá itinerarios de siete noches en el Caribe Oriental con escala en Ocean Cay Msc Marine Reserve y Nassau en Bahamas, San Juan en Puerto Rico y Puerto Plata en República Dominicana y el Caribe Occidental con escala en Ocean Cay, Cozumel en México, George Town en las Islas Caimán y Ocho Ríos en Jamaica
La Meraviglia, con salida desde el nuevo puerto base de MSC en Puerto Cañaveral/Orlando (Estados Unidos), ofrecerá cruceros por el Caribe de tres a siete noches con destinos que incluyen Nassau y Ocean Cay (Bahamas), Costa Maya y Cozumel (México), además como Ciudad de Belice (Belice).
La Divina, con sede en PortMiami (EE. UU.), siempre hará escala en Ocean Cay, ofreciendo una gama de emocionantes itinerarios de tres a diez noches, con visitas a la ciudad de Belice (Belice), Isla de Roatán (Honduras), Costa Maya (México) , Ocho Ríos (Jamaica), Cartagena (Colombia), Colón (Panamá), Puerto Limón (Costa Rica).
El Seaside zarpará en cruceros de siete noches desde Fort de France (Martinica), Pointe-a-Pitre (Guadalupe) y Philipsburg (St Maarten) con dos itinerarios diferentes que incluyen paradas en destinos como Castries (Santa Lucía), Bridgetown ( Barbados), Saint George (Granada) o St John's (Angigua y Barbuda), Basseterre (San Cristóbal y Nieves) y Roseau (Dominica).

Mediterráneo
El Grandiosa ofrecerá cruceros de siete noches desde Génova, Civitavecchia y Palermo (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España) y Marsella (Francia).
La Virtuosa navegará desde Génova a La Spezia / Florencia y Nápoles (Italia), Palma de Mallorca y Barcelona (España) y Marsella (Francia).
La Lirica ofrecerá cruceros más largos para viajes de 11 noches desde Génova a Civitavecchia, Messina (Italia), Lindos/Rodas (Grecia), Limassol (Chipre), Haifa (Israel), Heraklion/Creta (Grecia), o diez noches desde con paradas en Marsella (Francia), Barcelona (España), Tánger y Casablanca / Marrakech (Marruecos), Ceuta, Málaga y Alicante / Costa Blanca (España)

Norte de Europa
La Preziosa ofrecerá el nuevo itinerario de invierno de siete noches presentado esta temporada, que incluye visitas a cinco de las ciudades europeas más populares: Hamburgo (Alemania), Zeebrugge para Brujas y Bruselas (Bélgica), Rotterdam (Países Bajos), Le Havre para París (Francia) y Southampton a Londres (Reino Unido)

Sudamerica
El Seashore ofrecerá su nuevo itinerario de siete noches desde Santos a Maceio, Salvador y Buzios (Brasil) y los huéspedes locales tendrán la oportunidad de embarcarse en Salvador (Brasil).
El Seaview llegará por primera vez a Río de Janeiro (Brasil) de diciembre a marzo. Ofrecerá cruceros de tres a ocho noches con diferentes itinerarios con impresionantes vistas e islas, como Buzios, Ilhabela, Ilha Grande / Angra dos Reis, Ilheus, Salvador (todas en Brasil), además de Uruguay y Argentina.
La Fantasia, con base en Santos (Brasil), ofrecerá una gama de cruceros de tres a siete noches con varias escalas, incluidas Ilha Grande, Buzios e Ilha Grande / Angra dos Reis (Brasil), Montevideo (Uruguay), así como Punta Del Este (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).
Harmony se centrará en el sur de Brasil con puertos base en Itajaí/Santa Caterina y llevará a los huéspedes en un viaje de siete noches a Uruguay, Argentina e Ilhabela (Brasil).
La Música tendrá su base en Buenos Aires (Argentina) y ofrecerá una serie de destinos en Brasil con Ilhabela, Río de Janeiro/Copacabana, Buzios, Ilha Grande/Angra dos Reis.

Sudáfrica
La Sinfónica a partir de diciembre de 2022 tendrá su sede en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) navegando por la costa oeste hasta Mossel Bay (Sudáfrica), Walvis Bay y Luderitz (Namibia).

La Orquesta tendrá su sede en Durban (Sudáfrica) y luego hará paradas en destinos como Pomene y la Isla Portuguesa/Archipiélago de Inhaca (Mozambique), Walvis Bay (Namibia) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El Msc World Cruise
El Magnifica y el Poetry estarán dedicados al World Cruise 2023. Los dos barcos recibirán a más de 5.000 invitados para un viaje alrededor del mundo. Saldrán desde Civitavecchia y Génova (Italia), respectivamente, los días 4 y 5 de enero, así como desde Marsella (Francia) y continuarán hasta Barcelona (España) el 7 de enero. Una vez que los dos barcos crucen el Mediterráneo, se separarán en el Océano Atlántico. La Poesia está agotada, pero todavía hay camarotes disponibles en el Magnifica.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa