MSC anuncia su temporada por Sudamérica

04/12/2023 | 07:28 | Llegarán el MSC Poesia y el MSC Armonia con salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. La oferta se completa con otros tres buques que navegarán desde Brasil.
 

Transporte

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia los itinerarios para la temporada 2024-2025 en Sudamérica. La compañía contará con dos barcos, el MSC Poesía y el MSC Armonia, realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. Y con cuatro buques que navegarán en Brasil, uno con viajes dedicados a Argentina y Uruguay, y un navío que visitará increíbles destinos en la costa brasileña.

A su vez, MSC Cruceros tendrá el regreso del espectacular MSC Grandiosa, el crucero más grande de la historia en navegar por Brasil, y el ultramoderno MSC Seaview. Además de ellos, también están confirmados los sofisticados barcos MSC Orchestra y MSC Armonia, que ofrecen un amplio programa para las vacaciones de los brasileños y el MSC Magnifica que visitará Brasil y otros países de Sudamérica, mientras realiza MSC World Cruise 2025.

Durante la próxima temporada 24-25, la compañía tendrá una oferta de 190 mil cabinas en la región y más de 112 cruceros de octubre a abril, visitando 17 increíbles destinos en Sudamérica y seis opciones de puertos de embarque en Brasil: Santos, Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Itajaí y Paranaguá, además de dos puertos marítimos internacionales: Buenos Aires y Montevideo.

Cruceros en Argentina y Uruguay

MSC Poesía

El MSC Poesia es un innovador crucero con un elegante estilo que conjuga artesanía tradicional y diseños creativos. A bordo se encontrará un refinado mundo de confort. Tanto si se buscan unas vacaciones familiares, unos días rodeado de lujo o una escapada romántica, el MSC Poesia ofrece una experiencia de crucero verdaderamente inspiradora.

El MSC Poesia es el tercer barco de la clase Musica. Las magníficas instalaciones a bordo incluyen 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina. Por su parte, los niños y adolescentes tendrán sus propios clubes y fiestas, una zona dedicada Dinosaur Play, videojuegos y hasta una discoteca.

Desde la espectacular cascada del hall hasta el jardín zen, pasando por un auténtico bar de sushi japonés y el opulento MSC Aurea Spa (con su baño turco, su sauna y sus relajantes masajes para revitalizar cuerpo y alma), el MSC Poesia está lleno de lugares para desconectar. Los huéspedes podrán elegir de entre una amplia variedad de alojamientos, desde cabinas interiores y con vista al mar hasta cabinas con balcón y espaciosas suites.

Con 3 establecimientos gastronómicos distintos – Il Palladio Ristorante, Kaito Sushi Ba y Le Fontane Ristorane -, en los que se encontrarán algo especial con independencia de gustos. Por su parte, el extenso abanico de bares y salones a bordo ofrecen la posibilidad de refrescarse y descansar en el ambiente ideal para cada momento. Desde el sofisticado Grappolo d’Oro, especializado en catas de vino, hasta el glamuroso Mojito Cocktail Bar, pasando por el lujoso salón de puros Hitchcock Lounge, la refrescante variedad de bares y salones originales permiten disfrutar de una bebida con amigos o la familia.

MSC Armonia
 
Gracias a su impresionante abanico de nuevas funcionalidades e instalaciones, el MSC Armonia, uno de los primeros barcos en introducir la combinación habitual de MSC Cruceros entre estilo mediterráneo clásico y diseño vanguardista, se encuentra ahora más equipado que nunca para satisfacer todas y cada una de tus necesidades.

El MSC Armonia es el tercer barco de la clase Lirica. Gracias a la colaboración con los socios de la compañía, Chicco, LEGO y Namco®, que gozan de una amplia experiencia en el sector de los juegos infantiles, MSC Cruceros pudo diseñar unas nuevas y coloridas zonas de juego a bordo, adaptadas a niños de todas las edades. Por su parte, el parque acuático al aire libre promete diversión a raudales para toda la familia. En el MSC Armonia nunca van a faltar cosas divertidas que hacer. Y eso vale también para los niños y adolescentes.

El MSC Armonia dispone de cinco restaurantes gourmet además de un amplio buffet con una extensa gama de opciones gastronómicas. Cada establecimiento gourmet cuenta con su propio estilo y gastronomía, pero todos ellos comparten la misma pasión mediterránea por la buena cocina, con exquisiteces recién elaboradas a fuego lento y únicamente con los mejores ingredientes. Además, una selección de bares y salones temáticos, realzados por una amplia gama de música en vivo, proporciona el ambiente perfecto sea cual sea su estado de ánimo. Incluso hay un pub de estilo inglés y una cafetería italiana que sirve postres recién horneados y auténticas bebidas espresso italianas.

Cruceros en Brasil

MSC Grandiosa

El impresionante MSC Grandiosa regresará a Brasil para ofrecer itinerarios de 6 y 7 noches, con salida desde Santos, en la costa de São Paulo, rumbo al hermoso Nordeste. Su itinerario de 6 noches visitará Búzios, Salvador e Ilha Grande, mientras que su itinerario de 7 noches visitará Búzios, Salvador y Maceió. También será posible embarcar en Salvador y Maceió.

El espectacular MSC Grandiosa, con capacidad para 6.300 huéspedes, 2.421 cabinas y 19 cubiertas, presume de un diseño moderno y sorprendente y de una gran cantidad de experiencias e instalaciones que llevarán su viaje al siguiente nivel. En el corazón del barco se encuentra la Galleria Grandiosa, un extenso paseo de estilo mediterráneo con techo de LED, que actúa como centro social del barco, con restaurantes, bares, salones y tiendas de marcas internacionales. El barco cuenta con 11 restaurantes, cinco de ellos especializados, 21 bares y salones, un teatro con espectáculos al estilo de Broadway, una discoteca, el MSC Aurea SPA, un gimnasio equipado con aparatos Technogym®, cinco piscinas, nueve bañeras de hidromasaje, un gran parque acuático y zonas infantiles en colaboración con Chicco® y LEGO®, así como una zona de juegos con máquinas recreativas, bolera, el simulador MSC Formula Racer y un cine XD. El barco también cuenta con el Carousel Lounge, que presenta espectáculos exclusivos de MSC Productions at Sea, creados para proporcionar una experiencia de entretenimiento multisensorial con deslumbrantes vistas, sonidos y actuaciones en un ambiente íntimo. MSC Grandiosa también cuenta con el MSC Yacht Club.

MSC Seaview

El moderno MSC Seaview ofrecerá minicruceros de 3 a 5 noches, con salidas en Santos y visitas alternas a Búzios, Ilha Grande, Río de Janeiro, Balneário Camboriú y Porto Belo. Además, también ofrecerá dos opciones de itinerario de 7 noches: uno visitando Salvador, Ilhéus y Río de Janeiro; y el otro con destino a Montevideo, en Uruguay, y Buenos Aires, en Argentina, donde el barco pernoctará permitiendo a los huéspedes disfrutar aún más de la capital porteña.

MSC Seaview tiene un diseño que enfatiza las vistas al mar y la luz solar, con amplias áreas al aire libre y un paseo externo de 360°, que rodea todo el buque. Su imponente atrio se extiende por cuatro pisos y sus lados cuentan con dos pasillos con piso de vidrio que ofrecen a los huéspedes vistas espectaculares del océano. El barco cuenta con amplias zonas de ocio como un parque acuático para niños, cinco piscinas y 13 hidromasajes, dos tirolesas de 105 metros de longitud cada una, el Puente de los Suspiros -una pasarela con suelo de cristal de 40 metros de altura-, toboganes, 17 bares y salones, bowling, cine XD, simulador de Fórmula 1, teatro con espectáculos estilo Broadway, discotecas, espacios exclusivos para niños en colaboración con LEGO® y Chicco®, así como un gimnasio equipado con equipos Technogym® de última generación, varias tiendas, y el MSC Aurea SPA. Este barco también cuenta con el producto premium de MSC Cruceros, el MSC Yacht Club.

MSC Orchestra

La elegante MSC Orchestra ofrecerá embarque en Río de Janeiro para mini cruceros de 3 a 5 noches, visitando alternativamente las ciudades de Ilhabela, Ilha Grande, Búzios, Ilhéus y Salvador. El navío también tendrá itinerarios de 6 y 7 noches, pasando por Salvador, Ilhéus y escalas alternas en Búzios e Ilha Grande, e itinerarios de 8 noches, hacia Buenos Aires, Punta Del Este y Montevideo.

El hermoso MSC Orchestra combina el diseño italiano con comodidad y elegancia. Para sus huéspedes ofrece un área de ocio y entretenimiento con tres piscinas y cuatro jacuzzis, mini golf, cancha deportiva, cinco restaurantes y 12 bares, teatro, discoteca y otras atracciones. Además de la infraestructura hotelera de seis estrellas, una amplia gama de opciones de entretenimiento para toda la familia, restaurantes y espectáculos al estilo Broadway, el buque cuenta con un gimnasio equipado con equipos de Technogym, líder mundial en el mercado del bienestar, y áreas infantiles. con productos y juguetes de las marcas LEGO® y Chicco ® para pequeños marineros.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa