MSC inicia la venta para los cruceros de invierno 2024/2025

08/08/2023 | 08:09 | Seis buques se posicionarán en el Caribe con una gran variedad de itinerarios desde Miami, Puerto Cañaveral (Orlando), Ciudad de Nueva York y Martinica.
 

Transporte

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, abrió las ventas para una amplia gama de sus muy esperados viajes de la temporada de invierno europeo  2024/2025. 

Ofreciendo una variedad de itinerarios increíbles a través de varios destinos, la línea continúa brindando experiencias inolvidables para viajeros curiosos. Desde los favoritos establecidos hasta los nuevos puntos de acceso, desde los mini cruceros cortos hasta los enriquecedores cruceros largos, las variadas opciones abarcan todos los hemisferios, lo que garantiza que haya algo para todos.

MSC Cruceros informará lo antes posible los detalles de sus programas de navegación para el invierno europeo 2024/2025 en América del Sur, África del Sur y el Lejano Oriente.

Entre los aspectos más destacados de la temporada, los huéspedes podrán encontrar las siguientes opciones:

1. AMÉRICA DEL NORTE Y EL CARIBE

Impulsando la fuerte presencia de MSC Cruceros en América del Norte, el MSC Meraviglia continuará sus aventuras desde la icónica ciudad estadounidense de Nueva York, con una amplia gama de itinerarios que abarcan de 7 a 11 noches, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de ver la ciudad de fama mundial en el embarque y desembarque, mientras experimenta la calidez invernal del Caribe, incluido Orlando (Puerto Cañaveral); Nassau, Las Bahamas; y la isla privada de MSC Cruceros Ocean Cay MSC Marine Reserve.

Mientras tanto, el MSC Seascape zarpará todos los sábados desde Miami, ofreciendo inolvidables cruceros de 7 noches al Caribe Oriental (República Dominicana, Puer to Rico y Ocean Cay) y Caribe Occidental (Jamaica, Islas Caimán, México y Ocean Cay), ofreciendo la oportunidad para que los huéspedes se sumerjan en la cultura vibrante y la belleza natural de estos impresionantes destinos.

A estos les seguirá el MSC Seaside todos los domingos, que también ofrece cautivadores cruceros de 7 noches desde Miami, alternando entre itinerarios del Caribe Oriental (Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana) y el Caribe Occidental (México, Honduras o Belice y Bahamas).

El MSC Divina también tendrá su base en Miami, y cada crucero incluirá una visita al magnífico Ocean Cay, con una variedad de itinerarios de 3 a 10 noches. Los viajes más largos llevarán a los huéspedes a destinos encantadores como Jamaica, Aruba, Curaçao, República Dominicana y Las Bahamas.

El MSC Seashore, por otro lado, tendrá puerto base en Puerto Cañaveral, cerca de Orlando, donde ofrecerán más opciones de mini cruceros. Los huéspedes pueden disfrutar de cruceros de 3 y 4 noches a las Bahamas, incluidas paradas en Ocean Cay. También hay salidas de 7 noches disponibles, con paradas adicionales en Cozumel y Costa Maya, México.

Preparando el escenario para una experiencia caribeña extraordinaria, el MSC Virtuosa tendrá su puerto base en Fort-de-France, Martinica. A partir de ahí, se embarcará en itinerarios consecutivos de 7 noches en el Caribe central y sur, llenos de oportunidades para que los huéspedes escapen del clima frío para adorar el sol. Al visitar puertos impresionantes como Guadalupe, las Islas Vírgenes, St. Maarten, Saint Kitts y Nevis, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, Barbados, Granada y Santa Lucía, los huéspedes podrán elegir entre playas, aguas turquesas y destinos relajantes.

2.EL MAR ARÁBIGO

Embarcando desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el último buque insignia de MSC Cruceros, el MSC Euribia, hará su debut en la región, ofreciendo viajes inolvidables de 7 noches, incluidas paradas en el futurista Abu Dabi, la hermosa isla de Sir Bani Yas, ambos también en Emiratos Árabes Unidos; la prometedora Doha, Qatar; y Manama en Bahréin. Esta encantadora región deja mucho por descubrir, gracias a su combinación única de tradición y modernidad.

3. EL MAR MEDITERRÁNEO

Un clásico por una razón: los huéspedes se embarcarán en un viaje extraordinario a bordo del increíble MSC World Europa, un buque innovador con un diseño ultramoderno y una plétora de experiencias culinarias, de entretenimiento y de ocio para todas las edades. El buque zarpa desde Génova, Italia, todos los domingos para una aventura mediterránea de 7 noches que brindará a los huéspedes la oportunidad de explorar cautivadores lugares de interés europeos como Roma (puerto de Civitavecchia) y Sicilia (puerto de Messina), en Italia; La Valeta, Malta; Barcelona, ​​España y Marsella, Francia, creando recuerdos que durarán toda la vida.

4. EUROPA DEL NORTE

Asombrate con la belleza de las perlas del norte de Europa, ya que el MSC Preziosa ofrece cruceros de 7 noches que salen todos los domingos desde Hamburgo, Alemania. Los huéspedes explorarán destinos encantadores como Brujas y Bruselas (puerto de Zeebrugge), Bélgica; Róterdam, Países Bajos; París (puerto de Le Havre), Francia; y finalmente, Londres (puerto de Southampton), Reino Unido, los viernes. Con estadías prolongadas en cada puerto, los turistas pueden aprovechar al máximo su tiempo en tierra.

Además, el 5 de enero de 2025 partirá un crucero de 21 noches desde Southampton para visitar las Islas Canarias y Madeira, así como el exótico Marruecos, ofreciendo la opción perfecta para que los amantes del sol disfruten del sur.

5. MAR ROJO

El MSC Musica ofrecerá viajes de 7 noches desde Safaga, Egipto a Jeddah, Arabia Saudita; Aqaba, Jordania para la antigua ciudad de Petra; Sharm El-Sheikh para disfrutar de impresionantes playas y resorts, y el puerto de Sokhna, dos destinos también en Egipto, para descubrir las pirámides cerca de El Cairo, lo que permite una gran cantidad de opciones para que los huéspedes descubran la cultura y destinos hermosos para expandir sus horizontes antes de regresar a Safaga para una oportunidad de visitar Luxor, famosa por la antigua ciudad del Valle de los Reyes.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa