Nuevas ciudades anfitrionas anunciadas para IPW de U.S. Travel.

12/12/2023 | 0:33 | Dos nuevas ciudades y tres antiguas sedes han sido elegidas como anfitrionas para la feria internacional de viajes de la asociación.
 

Eventos


U.S. Travel Association anunció hoy las ciudades anfitrionas para su feria internacional de viajes IPW para los años 2026-2030: Greater Fort Lauderdale, Florida (2026), Nueva Orleans, Luisiana (2027), Detroit, Míchigan (2028), Denver, Colorado (2029) y Anaheim, California (2030).

Greater Fort Lauderdale, Florida, y Detroit, Míchigan, serán anfitriones de IPW por primera vez.

"Al ser el lugar de celebración de IPW, cada una de estas ciudades de clase mundial desempeñará un papel clave en el crecimiento del turismo entrante y fortalecerá la economía de Estados Unidos", dijo Geoff Freeman, presidente y CEO de U.S. Travel Association. "U.S. Travel espera colaborar con estos destinos diversos para traer el mundo a América y asegurarse de que IPW siga siendo un evento imprescindible en el calendario de la industria global de viajes".

Como la principal feria comercial de viajes entrantes, las pasadas ediciones de IPW han generado cada una más de $5,5 mil millones en futuros viajes a los Estados Unidos al conectar expositores de viajes estadounidenses con compradores de viajes y medios de comunicación para promover productos, mostrar destinos estadounidenses y negociar oportunidades de negocios futuros.

El evento atrae a alrededor de 5.000 delegados, incluidos 1.400 delegados internacionales, para realizar 90.000 citas comerciales programadas durante tres días.


Fechas futuras de IPW de U.S. Travel:

2026: Greater Fort Lauderdale, Florida — 18-22 de mayo 

2027: Nueva Orleans, Luisiana – 3-7 de mayo 

2028: Detroit, Michigan – 10-14 de junio 

2029: Denver, Colorado – 19-23 de mayo 

2030: Anaheim, California – 1-5 de junio 

Las dos próximas ciudades anfitrionas—Los Ángeles del 3 al 7 de mayo de 2024, y Chicago del 14 al 18 de junio de 2025—fueron anunciadas previamente por la Asociación de Viajes de Estados Unidos.

"Estados Unidos enfrenta una intensa competencia en la carrera por los viajeros globales", dijo Freeman. "IPW seguirá siendo una herramienta indispensable para atraer visitantes internacionales y posicionar a Estados Unidos como el principal destino turístico del mundo".
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa