ITB Berlín regresa en forma presencial desde 2019

03/03/2023 | 0:19 | La Bolsa Internacional del Turismo, ITB Berlín 2023, se realizará de forma presencial del 7 al 9 de marzo, en el recinto ferial de Berlín.
 

Eventos


Este evento anual es uno de los mayores en el mundo del turismo y la industria de viajes, y reúne a profesionales de todo el mundo para intercambiar conocimientos y hacer negocios.

La feria tendrá lugar del 7 al 9 de marzo de 2023 en el recinto ferial de Berlín. Se espera que más de 10,000 expositores y 180,000 visitantes participen en el evento.

La ITB Berlín ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la industria turística se reúnan, hagan contactos y presenten sus productos y servicios. Los visitantes podrán conocer las últimas tendencias y tecnologías en la industria, asistir a conferencias y talleres, y participar en discusiones y debates sobre temas relevantes en el mundo del turismo.

Este año, el ITB Berlín se centrará en la sostenibilidad y la responsabilidad social en el turismo. Los organizadores han declarado que quieren que el evento sea un "laboratorio de ideas" donde se puedan discutir soluciones innovadoras y sostenibles para los desafíos que enfrenta la industria turística.

Además de la exposición principal, habrá varias áreas temáticas dedicadas a diferentes aspectos de la industria turística, como la tecnología de viajes, el turismo de aventura y deportes, el turismo de lujo y los viajes de negocios.

El ITB Berlín también es conocido por su programa de conferencias, que reúne a líderes de la industria, expertos y profesionales para discutir los temas más importantes en el mundo del turismo. Los temas de este año incluirán la digitalización en la industria turística, la sostenibilidad y la responsabilidad social en el turismo, y las tendencias en viajes de lujo.

El evento es una excelente manera de hacer contactos, conocer las últimas tendencias y tecnologías, y aprender de los líderes de la industria. 
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa