Encuentra tu Miami: ¡Un destino, todas las opciones! |
|||||||||||||||
07/09/2023 | 0:50 | La campaña tiene al visitante como centro de todas sus decisiones, parte de cinco pilares básicos: oasis al aire libre, capital cultural, riqueza patrimonial, salud y bienestar, y reuniones. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Con el visitante como centro, e inspirado en la vibrante cultura, el arte, la música y los diversos barrios de Miami y Miami Beach; el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó sus nuevas campañas de marketing multimedia "Find Your Miami" y "Find Your Wave". "Después de tantos años, y siendo ya un destino consolidado y tradicional, queremos invitar a los visitantes a embarcarse en una nueva aventura, sumergirse en un nuevo mundo y redescubrir Miami y Miami Beach", dijo David Whitaker, presidente y CEO del GMCVB. La estrategia de marca recién lanzada, que tiene al turista como centro de todas sus decisiones, parte de cinco pilares básicos: oasis al aire libre, capital cultural, riqueza patrimonial, salud y bienestar, y reuniones y convenciones. Esta voz renovada, se inspira en nuevas palabras combinadas, y les habla a aquellos consumidores que anhelan una nueva experiencia de viaje. Los cinco pilares de la campaña "Be Artventerous". Los coloridos barrios, las joyas ocultas y las magníficas puestas de sol en las playas; nos invita a aventurarnos en el destino con una mirada y un disfrute artístico y casi mágico. "Celovebration". Miami les da la bienvenida a todos y celebra el amor en cada esquina. Sus fuertes lazos con la comunidad LGBTQ+ da lugar a destacadas propuestas, y la fiesta se vive a cada paso en los distintos barrios del Greater Miami y Miami Beach. "Deluxious". Un concepto que reúne "lujo" y "sabor exquisito". Elegida recientemente Ciudad Gastronómica del Año por la revista Bon Appétit, el Greater Miami & Miami Beach, no deja de llamar la atención del mundo culinario gracias a su impresionante número de restaurantes que recibe el reconocimiento de la Guía MICHELIN. Disfrutar de un exclusivo menú degustación elaborado por chefs famosos y a precio fijo nunca fue tan fácil y delicioso. "Fitnescape". Si sos amante del deporte, el destino también te invita a escaparte y alejarte de la rutina diaria con una propuesta fitness. Practicar natación, ciclismo, atletismo o cualquier otro deporte sin dejar de relajarse en un entorno natural es más que posible en Greater Miami y Miami Beach. "Symposiyum". Miami se destaca por ser un centro de convenciones y negocios. Sin embargo, invita a quienes se acerquen al destino con este objetivo a hacerlo con un nuevo enfoque: antes de las reuniones pueden tomar una sesión de yoga o salir a correr por el paseo marítimo, y luego terminar la jornada con una destacada experiencia gastronómica "del océano a la mesa" con música y baile al ritmo de algunas de las mejores bandas. "Muchas veces no hay palabras suficientes para describir brevemente el esplendor del Greater Miami. La campaña ´Encuentra tu Miami´ introduce un concepto fresco y cautivador centrado en una fusión creativa de palabras únicas. Por otro lado, ´Miami Beach Find Your Wave´ aprovecha los aspectos de ocio únicos de un destino de playa, sede además del Centro de Convenciones de Miami Beach", agrega David Whitaker. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa