Encuentra tu Miami: ¡Un destino, todas las opciones!

07/09/2023 | 0:50 | La campaña tiene al visitante como centro de todas sus decisiones, parte de cinco pilares básicos: oasis al aire libre, capital cultural, riqueza patrimonial, salud y bienestar, y reuniones.
 

Internacionales


Con el visitante como centro, e inspirado en la vibrante cultura, el arte, la música y los diversos barrios de Miami y Miami Beach; el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, o GMCVB por sus siglas en inglés, presentó sus nuevas campañas de marketing multimedia "Find Your Miami" y "Find Your Wave"

"Después de tantos años, y siendo ya un destino consolidado y tradicional, queremos invitar a los visitantes a embarcarse en una nueva aventura, sumergirse en un nuevo mundo y redescubrir Miami y Miami Beach", dijo David Whitaker, presidente y CEO del GMCVB. 

La estrategia de marca recién lanzada, que tiene al turista como centro de todas sus decisiones, parte de cinco pilares básicos: oasis al aire libre, capital cultural, riqueza patrimonial, salud y bienestar, y reuniones y convenciones. Esta voz renovada, se inspira en nuevas palabras combinadas, y les habla a aquellos consumidores que anhelan una nueva experiencia de viaje

Los cinco pilares de la campaña 

"Be Artventerous". Los coloridos barrios, las joyas ocultas y las magníficas puestas de sol en las playas; nos invita a aventurarnos en el destino con una mirada y un disfrute artístico y casi mágico.  

"Celovebration". Miami les da la bienvenida a todos y celebra el amor en cada esquina. Sus fuertes lazos con la comunidad LGBTQ+ da lugar a destacadas propuestas, y la fiesta se vive a cada paso en los distintos barrios del Greater Miami y Miami Beach. 

"Deluxious". Un concepto que reúne "lujo" y "sabor exquisito". Elegida recientemente Ciudad Gastronómica del Año por la revista Bon Appétit, el Greater Miami & Miami Beach, no deja de llamar la atención del mundo culinario gracias a su impresionante número de restaurantes que recibe el reconocimiento de la Guía MICHELIN. Disfrutar de un exclusivo menú degustación elaborado por chefs famosos y a precio fijo nunca fue tan fácil y delicioso.  

"Fitnescape". Si sos amante del deporte, el destino también te invita a escaparte y alejarte de la rutina diaria con una propuesta fitness. Practicar natación, ciclismo, atletismo o cualquier otro deporte sin dejar de relajarse en un entorno natural es más que posible en Greater Miami y Miami Beach.  

"Symposiyum". Miami se destaca por ser un centro de convenciones y negocios. Sin embargo, invita a quienes se acerquen al destino con este objetivo a hacerlo con un nuevo enfoque: antes de las reuniones pueden tomar una sesión de yoga o salir a correr por el paseo marítimo, y luego terminar la jornada con una destacada experiencia gastronómica "del océano a la mesa" con música y baile al ritmo de algunas de las mejores bandas. 

"Muchas veces no hay palabras suficientes para describir brevemente el esplendor del Greater Miami. La campaña ´Encuentra tu Miami´ introduce un concepto fresco y cautivador centrado en una fusión creativa de palabras únicas. Por otro lado, ´Miami Beach Find Your Wave´ aprovecha los aspectos de ocio únicos de un destino de playa, sede además del Centro de Convenciones de Miami Beach", agrega David Whitaker. 
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa