Costa Mujeres: Un paraíso gastronómico en el Caribe Mexicano

14/07/2023 | 0:37 | El destino de Costa Mujeres se encuentra en la exclusiva zona continental de Isla Mujeres y ofrece la combinación perfecta de glamour y estilo contemporáneo para realizar muchas actividades
 

Internacionales


Con su amplia oferta gastronómica, calidad incomparable y sabores únicos, Costa Mujeres se está ganando un reconocimiento cada vez mayor en la industria turística. Además de sus atractivos naturales y diversas actividades, la excelencia de los servicios ofrecidos por los hoteles de esta región del Caribe Mexicano la convierten en un destino incomparable.

Los reconocidos resorts de Costa Mujeres albergan centros culinarios donde los huéspedes pueden disfrutar del placer de degustar platillos exclusivos. Desde espectaculares buffets internacionales hasta restaurantes especializados en cocina mexicana, catalana, asiática, italiana y mediterránea, entre otras, se encuentran disponibles. También se pueden saborear auténticos y frescos manjares junto a la playa, con vistas espectaculares al Mar Caribe.

"En Costa Mujeres, los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de productos de alta calidad y menús diseñados por chefs reconocidos a nivel mundial. Muchos de estos restaurantes y chefs han sido galardonados con certificaciones, premios y distinciones, como los 'Magellan Awards' de la revista Travel Weekly, los 'Diamond Awards' otorgados por la Asociación Internacional AAA y los World Culinary Awards. Además, algunos de estos establecimientos destacan en revistas especializadas, como la Guía México Gastronómico", afirmó Marissa Setién, Directora de la Asociación de Hoteles Costa Mujeres.

El destino de Costa Mujeres se encuentra en la exclusiva zona continental de Isla Mujeres y ofrece la combinación perfecta de glamour y estilo contemporáneo para realizar diversas actividades culturales, de aventura, vida nocturna, ecoturismo, deporte y, por supuesto, gastronomía.

Con su variada y excepcional oferta gastronómica, Costa Mujeres se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de la buena comida. Ya sea que los visitantes busquen deleitar sus paladares con sabores internacionales o auténticamente mexicanos, este destino les garantiza una experiencia culinaria inolvidable. La combinación de la belleza natural, la hospitalidad excepcional y la calidad de la gastronomía hacen de Costa Mujeres un lugar único para disfrutar de unas vacaciones llenas de sabor y deleite.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa