Estudio Playa Mujeres, para disfrutar del Caribe mexicano

20/05/2021 | 16:00 | Cuando uno se encuentra disfrutando del sol de Cancún piensa que no hay nada más placentero que esa parte del Caribe. Hasta que descubre Isla Mujeres.
 

Actualidad


Distante a 15 km de la costa, frente a Cancún se encuentra este verdadero paraíso al cual se puede llegar en ferry o en lanchas particulares.

Nada más al iniciar la travesía marítima, uno comienza a disfrutar de las claras aguas donde no solamente delfines y tortugas salen a nuestro encuentro, sino también todo tipo de peces multicolores. El arcoiris marítimo tiñe de colores la travesía haciéndola un recuerdo imperdible dentro de la experiencia a vivir.

Al llegar a la isla, uno se encuentra con varias ofertas de hoteles. Sin duda si uno desea que su estadía sea recordada por el resto de nuestras vidas, nada mejor que alojar en uno de los hoteles 5 estrellas en Playa Mujeres. Si deseamos que se combine el placer con la familia y que, además, tengamos la oportunidad de ir a un campo de golf, la elección resulta muy fácil: El hotel “Estudio Playa Mujeres”, que brinda una propuesta de reconexión familiar y diversión para niños y jóvenes, así como de relajación para los adultos.

La prestigiosa Cadena Atelier, posee uno de los Hoteles Familiares en Playa Mujeres, que ofrece un plan Todo Incluido para disfrutar la experiencia única del arte mexicano en esta área del Caribe, poniendo a nuestra disposición todo lo que un sibarita del turismo desea. Una combinación única donde la estadía al sol servirá para relajarnos de cualquier stress con el cual hayamos llegado sin olvidar de las atracciones que permitirán a los niños pasar una estadía de ensueño. 

En cada una de las suites de Estudio Playa Mujeres se han esmerado en ofrecer espacios amplios y diseñadas en base a que el huésped logre una relajación total, sumado a las amenidades de cortesía mientras uno se pierde con vistas asombrosas caribeñas o al verde del Campo de Golf en Playa Mujeres

Asimismo, si nuestro viaje incluye a la familia, Estudio Playa Mujeres cuenta con Suites Familiares especiales, tales como: la Suite Familiar o la maravillosa “Suite Inspira Baby Suite”, donde los niños que se hospeden descubrirán una experiencia llena de diversión para pasar sus días entretenidos. Tienen a su alcance un mundo lleno de actividades creativas e interactivas el Doodle Camp de Estudio Playa Mujeres para dejar volar su imaginación mientras los adultos disfrutan de la estadía.

Y si hablamos de disfrutar a pleno, los amantes del Golf encontrarán en el Campo de Golf del Hotel un lugar especial. El Complejo se encuentra en la zona continental de la isla. Es un fantástico campo de 18 hoyos que fue diseñado por el ex astro de ese deporte Greg Norman. Que el campo se encuentre entre la diversidad de la naturaleza pura permitirá al jugador disfrutar de los manglares, dunas de arena y cuerpos de agua donde además se pueden observar diversas especies paseando libremente en el área del Fairway.

Nada más realizar el check in, el huésped puede desde ese momento disfrutar del deporte. El concierge estará atento a los requerimientos para coordinar la reservación o para el transporte desde el Lobby del Hotel hasta la Casa Club donde podrá rentar el equipo o si uno vino con el equipo propio, un lugar especial para su cuidado y guarda.

Finalmente, las atracciones culinarias de la Isla Mujeres se presentan en todo su esplendor, aroma y sabor. Estudio Playa Mujeres ofrece una amplia propuesta la cual se inspira en opciones de la gastronomía mexicana como así también italiana y asiática (sólo para nombrar sus especialidades). Es sin lugar a dudas lo que permitirá al huésped emprender un viaje culinario, con platos elaborados con los ingredientes más frescos y gourmet, para satisfacer a los paladares más exigentes. 

Asimismo, cuenta con diferentes bares situados estratégicamente que ofrecen una variedad de bebidas locales e internacionales, además de cócteles preparados por expertos. 

Para elevar más la satisfacción del huésped, Estudio Playa Mujeres ofrece su exclusivo programa Doodle Chef en los que los más pequeños pueden disfrutar de sus comidas mientras se divierten en el área de Doodle Land.

El conjunto de todas las actividades y los espacios que ofrece Estudio Playa Mujeres lo convierten en la elección obligada en la Isla, imposible de perder. 


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa