Los mejores beach club de Tulum

27/11/2023 | 06:19 | Situado a lo largo de la costa turquesa del mar Caribe, se despliega Tulum, un encantador destino tropical anclado en la península de Yucatán.
 

Actualidad


Famoso por sus playas de arena blanca, su herencia maya y su cultura vibrante, Tulum se ha convertido en un paraíso tanto para los viajeros que buscan una experiencia única y auténtica, como para aquellos nuevos residentes que desean sumergirse en el encanto de la vida junto al mar.

Ubicado en la Riviera Maya, Tulum se encuentra rodeado de otras maravillas naturales, como cenotes, ríos subterráneos y lagunas. La ciudad también alberga numerosos estudios de yoga y centros de bienestar, reflejando así el estilo de vida relajado, bohemio y espiritual que caracteriza la zona. 

La vida nocturna no se queda atrás, con una amplia oferta de bares y clubes que ofrecen música y diversión. Además, posee numerosas tiendas boutiques de diseñadores independientes que exhiben prendas y artículos de moda excepcionales, impregnados de originalidad y un toque de excentricidad.

En este paraíso tropical, los beach clubs se han convertido en lugares icónicos para disfrutar de la vida nocturna, brindando experiencias inolvidables. Entre los mejores destinos de fiesta se destacan: 

Donde la fiesta cobra vida

Taboo Tulum es reconocido como uno de los principales beach clubs de la región. Este lugar no solo ofrece una vista espectacular del Caribe, sino que también crea una atmósfera animada y festiva que atrae a locales y turistas por igual. Con música en vivo, DJs de renombre y eventos temáticos emocionantes, Taboo Tulum se ha ganado la reputación de ser el epicentro de la vida nocturna en la zona. Los visitantes pueden esperar experiencias sensoriales únicas, desde la danza bajo las estrellas hasta la degustación de exquisitos cócteles que complementan perfectamente el ambiente relajado y sofisticado del destino.

Dale un toque francés a la noche en la playa

Bagatelle Tulum aporta un toque francés a la escena de las fiestas en la playa de Tulum. Este exclusivo beach club combina la elegancia europea con la belleza natural del Caribe mexicano. Con su ambiente chic y su atención a los detalles, Bagatelle Tulum es conocido por organizar eventos exclusivos y fiestas temáticas que atraen a una audiencia sofisticada. La gastronomía de alta calidad, los DJs internacionales y la atmósfera elegante hacen de Bagatelle Tulum un lugar imperdible para aquellos que buscan una experiencia de fiesta única y refinada en la playa.

Para quienes quieren fusionar la espiritualidad y entretenimiento

Para aquellos que buscan una experiencia más espiritual y entretenida, Tantra Tulum se presenta como una opción intrigante. Este beach club fusiona la espiritualidad con la diversión, ofreciendo fiestas únicas que incorporan prácticas como yoga y meditación durante el día, para luego transformarse en vibrantes celebraciones nocturnas. Con su enfoque en la conexión personal y la conciencia, Tantra Tulum atrae a aquellos que buscan una fiesta más consciente y significativa. Los eventos temáticos y la música ecléctica crean una experiencia multisensorial que va más allá de la típica noche de fiesta en la playa.

Ya sea que te inclines por un modo de vida tranquilo y espiritual o prefieras uno activo y divertido, Tulum despliega una variedad de opciones que satisfacen todos los gustos. Además, la hospitalidad y calidez de la gente añaden un toque acogedor, convirtiendo a Tulum en un destino ideal para establecerse o disfrutar de unas lindas vacaciones.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa