Para Expedia, vuelven los viajes a destinos de larga distancia

19/08/2022 | 0:46 | Expedia Group Media Solutions, lanzó el informe Traveler Insights del segundo trimestre de 2022, donde asegura que los destinos de larga distancia regresan.
 

Actualidad


Expedia Group Media Solutions, la plataforma global de publicidad de viajes que conecta a los especialistas en marketing con millones de viajeros a través de las marcas de Expedia Group, lanzó su informe Traveler Insights del segundo trimestre de 2022 . El informe trimestral combina datos propios de Expedia Group e investigaciones personalizadas con información procesable y ejemplos de la industria para ayudar a los especialistas en marketing de viajes en su viaje continuo hacia la reconstrucción.

“A pesar de una variedad de vientos en contra de la industria y la economía durante el segundo trimestre, las personas aún encontraron una manera de viajar y, en muchos casos, fueron más lejos”, dijo Jennifer Andre, vicepresidenta global de soluciones de medios. “El regreso de los viajes familiares internacionales y de larga distancia, las tarifas diarias promedio más altas de los hoteles y los precios promedio de los boletos más altos en el segundo trimestre son solo algunos indicadores positivos de lo que esperamos sea una sólida segunda mitad de 2022. Nuestro último informe proporciona datos valiosos. y conocimientos para ayudar a los especialistas en marketing a llegar e involucrar de manera efectiva a los viajeros potenciales y capturar la demanda sostenida de los viajeros”.

Los hallazgos clave del informe Traveler Insights del segundo trimestre de 2022 incluyen:

Las búsquedas de viajes

Se mantienen estables tras un aumento intertrimestral del 25 % en las búsquedas a nivel mundial entre el cuarto trimestre de 2021 y el primer trimestre de 2022 en los sitios de la marca Expedia Group, los volúmenes de búsqueda se mantuvieron estables en el segundo trimestre, lo que indica un interés sostenido y entusiasmo por viajar. Asia Pacífico (APAC) experimentó un fuerte crecimiento de dos dígitos entre el primer y el segundo trimestre (30 %), seguida de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) con un 10 %.

Ventanas de búsqueda aún más cortas

Las vacaciones estacionales y un deseo de viajar a corto plazo, junto con las preocupaciones económicas y relacionadas con la pandemia y la inestabilidad regional, contribuyeron al crecimiento de las ventanas de búsqueda más cortas durante el primer trimestre. La participación global de búsquedas en la ventana de 0 a 90 días aumentó más del 5 % de un trimestre a otro, y la ventana de 61 a 90 días experimentó el mayor aumento de un 15 % de un trimestre a otro.   

Destinos de larga distancia que regresan

Al igual que en trimestres anteriores, las principales ciudades y destinos de playa de todo el mundo siguieron siendo populares entre los viajeros en el segundo trimestre, pero Londres y París tuvieron resultados particularmente sólidos. En la lista mundial de los 10 principales destinos reservados en el segundo trimestre, Londres ocupó el puesto número 3 y se ubicó en la lista de los 10 principales destinos reservados en todas las regiones. Londres fue el destino número 1 reservado por viajeros de APAC y EMEA e hizo nuevas apariciones en las 10 listas principales para viajeros de América Latina (LATAM) y América del Norte (NORAM).

La demanda se mantiene sólida a pesar del aumento de los costos

El segundo trimestre continuó con el impulso de crecimiento del primer trimestre, con reservas de alojamiento en el nivel más alto en la historia de Expedia Group. Una comparación con el año anterior muestra que las reservas brutas totales aumentaron en dos dígitos, ya que la demanda de viajes mejoró aún más. La demanda de alojamiento aumentó trimestre tras trimestre en el segundo trimestre, con APAC experimentando el mayor crecimiento. Con una demanda sostenida a nivel mundial, las tarifas diarias promedio (ADR) en el segundo trimestre aumentaron trimestre tras trimestre e incluso más en comparación con el segundo trimestre de 2019, mientras que las tasas de cancelación de noches de habitación a nivel mundial disminuyeron en dos dígitos en comparación con el segundo trimestre de 2019.

Creciente interés en los viajes inclusivos

Las personas de todo el mundo buscan cada vez más formas de tener experiencias de viaje más significativas y conscientes. De acuerdo con nuestro reciente Informe de Perspectivas de Viajes Inclusivos, el 92% de los consumidores piensa que es importante que los proveedores de viajes satisfagan las necesidades de accesibilidad de todos los viajeros, sin embargo, solo la mitad de los consumidores han visto opciones que son accesibles para todos los niveles cuando están buscando y reservando un viaje.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa