Crece el interés de los viajeros internacionales en visitar Argentina

17/03/2022 | 0:41 | El turismo está en reactivación, y KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, analizó las búsquedas de los viajeros para visitar Argentina, notando un incremento en las mismas.
 

Agencias de Turismo


El turismo está en fase de reactivación, y KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, analizó las búsquedas de los viajeros para visitar Argentina, notando un incremento en las mismas provenientes de varios países.

Aprovechando que el turismo está en fase de reactivación, KAYAK, el metabuscador de viajes líder a nivel mundial, analizó y determinó cuál es el interés por visitar Argentina durante el primer semestre del año, comparando las búsquedas realizadas por los viajeros durante enero vs febrero y se pudo observar un crecimiento mes a mes de las búsquedas provenientes de los siguientes destinos: Washington 137%, Melbourne 67%, Tel Aviv 47%, Sao Paulo 40% y Montreal 32%. 

"Esperamos que esta reactivación continúe en ascenso ya que la industria turística en conjunto está trabajando fuertemente para atraer turismo extranjero durante el 2022. Desde KAYAK ponemos a disposición de los viajeros nuestra plataforma para que puedan armar las vacaciones que deseen, ajustadas a sus presupuestos y todo de forma sencilla y ágil desde nuestro sitio o app" afirma Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Los favoritos dentro de Argentina que buscan visitar los turistas:

Buenos Aires: 

Cosmopolita, mágica y muy apasionada. La capital argentina tiene de todo para hacer, incluso las 24 horas del día. Sin duda alguna, de los planes o actividades que si o si debes hacer en la ciudad es recorrer San Telmo, la Plaza de Mayo o la Casa Rosada, ir a Caminito en el emblemático barrio La Boca y dejarte seducir por la activa vida nocturna de la ciudad disfrutando de los restaurantes, teatros y bares. No olvides la gran apuesta cultural de la ciudad en donde lugares como el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y el Cementerio de La Recoleta, además del Teatro Colón, visitarlos será una inmersión en la cultura propia de la ciudad. Alojamiento desde $2.585 por persona por noche en habitación doble

San Carlos de Bariloche: 

Lagos y montañas rodean esta hermosa ciudad. Y es que su particular arquitectura es de por sí uno de los mayores atractivos de este destino, aunque hay otras cosas por hacer como patinar en el hielo en un lago congelado, tomarte un delicioso chocolate, viajar en el tiempo haciendo el recorrido alrededor del lago Nahuel Huapi en un hermoso tren a vapor que data de 1912, así como subir al Cerro Campanario o recorrer el Parque Nacional Los Arrayanes. Deportes como el rafting, senderismo y escalada son típicos, no dejes de respirar el aire puro de los arrayanes y vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. Alojamiento desde $5.464 por persona por noche en habitación doble

Desde KAYAK disponen para todos los viajeros diferentes herramientas e información para que puedan planificar su próximo viaje de forma sencilla y rápida, ajustadas a sus presupuestos. 

Para detectar las mejores tarifas recomiendan a los viajeros utilizar la alerta de precios, que permite crear una alerta personalizada para aquellos destinos y hoteles que estás buscando, recibirás notificaciones directamente en tu correo electrónico o teléfono móvil. Y teniendo en cuenta este contexto dinámico es importante planificar un viaje que permita cierta flexibilidad antes los imprevistos, por eso la herramienta de Filtros Flexibles es la ideal, ya que se pueden obtener los resultados de búsqueda con sólo aquellas ofertas que brindan la alternativa de hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional, lo que permite mayor tranquilidad. 


 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa