Bariloche busca posicionarse de cara a la próxima temporada

23/12/2015 | 0:00 | Con buenos precios, descuentos, una naturaleza privilegiada, pocas precipitaciones y altas temperaturas, Bariloche busca posicionarse entre los visitantes nacionales e internacionales.
 

Nacionales


Desde el 1 de diciembre la nafta y el gasoil  tienen un valor diferencial en toda la Patagonia respecto al resto del país tras la promulgación de la ley 27.209. De esta manera, destino turísticos del sur como Bariloche, pasaron a tener una reducción promedio del 22% en naftas y del 12% en gasoil.

Si bien la medida fue promulgada porque es una región productora de gas y petróleo, afecta directamente al turismo y los argentinos encontrarán una excusa más para visitar la ciudad de Bariloche en el verano.
 
Los nuevos valores permiten un ahorro significativo en los costos a la hora de planificar las vacaciones de verano ya que una gran parte de los turistas que eligen visitar la ciudad lo hacen a través de sus autos.
 
Además de los beneficios de precios, desde el Servicio Meteorológico Nacional aseguran que este año Bariloche contará también con una temperatura y clima ideal debido al fenómeno del Niño. Esta corriente marina genera alteraciones en todo el subcontinente sudamericano y específicamente en los destinos del norte de la Patagonia se verán menos precipitaciones que las habituales y una temperatura algo superior a la normal. 
 
De este modo, un año más Bariloche se posiciona entre las ciudades más elegidas por los argentinos para pasar sus vacaciones de verano. 
 


 

Nacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa