Encuentra tu próximo destino vacacional con Motor de viajes

17/06/2022 | 11:09 | Llegan las vacaciones y con ellas el tiempo libre para viajar, visitar y conocer nuevos lugares. ¿Aún no decidiste a dónde ir? Playa, montañas o conocer alguna ciudad, son alternativas.
 

Actualidad


El viaje como bien se dice, comienza mucho antes de llegar al destino, por eso es importante contar con la asesoría de profesionales que conocen de turismo como Motor de Viajes, quienes nos ayudarán con las mejores recomendaciones para salir de vacaciones con la familia, pareja o grupo de amigos.

Dentro de las alternativas de destinos favoritos de los viajeros, se encuentra el estado de Florida en Estados Unidos, que asociamos inmediatamente con la ciudad de Miami. Famosa por sus hermosas playas, cultura, gastronomía, shoppings y mucha diversión para toda la familia. 

Más allá de la ciudad, el estado de Florida, ubicado al sureste de los Estados Unidos, posee kilómetros de costas para disfrutar del sol y de deportes acuáticos, también encontrarás innumerables alternativas para conocer, como el Parque Nacional Everglades, Key West para disfrutar los Cayos, o si tienes tiempo viajar hasta Walt Disney World en Orlando, 

Es el caso que quieran complementar la playa con otra alternativa, pueden optar por conocer alguno de los Parques Nacionales que cuenta el destino. Esparcidos por todo el estado hay sitios que cuentan con vistas espectaculares, fácil acceso a senderos, una extraordinaria colección de vida salvaje, variedad de ecosistemas y una naturaleza fuera de serie, y que además cuentan con Cabañas para alquilar en florida. Una manera de conocer el otro lado del estado. 

Acá podemos visitar Los Everglades en el sur de la Florida, Gulf Islands National Seashore en Pensacola, Fort Clinch State Park en Fernandina Beach, Highlands Hammock State Park en Sebring, Parque Estatal Blue Springs en Astatula, Parque de Conservación de Lithia Springs en Litia, Parque Estatal Rainbow Springs en Hernán, Reserva Diamond Dunes en Inlet Beach, Parque Estatal Myakka River en Myakka y muchos más. 

Turismo Naturista

Si bien en muchas playas de Florida se puede hacer toples (estar sin la parte superior del traje de baño), no todas ellas son naturistas o nudistas. 

Existen muchas Playas nudistas en los Estados Unidos y especialmente en el estado de Florida, donde podrás tumbarte en las suaves y blancas arenas sin nada de ropa, una práctica naturista que cada vez toma más cuerpo en distintas sociedades del mundo.  Acá destacan: Apollo Beach en el Condado de Volusia, Haulover Beach Park, en Bal Harbour y Sunny Isles Beach, Miami/Dade que, a juicio de expertos califican como la mejor del país en su estilo.

Contrariamente a la creencia popular, las playas nudistas en los Estados Unidos adecuadas están bastante extendidas en todo el territorio nacional y tienden a presumir de espacios acogedores y seguros para aquellos que quieren broncearse o simplemente disfrutar de la vida al natural. Las principales playas nudistas del país, son: Collins Beach, Portland en el estado de Oregón, Playa de Kauapea, Kalihiwai en Hawái, Secret Cove, Incline Village en Nevada, Playa Kehena, Puna en Hawái, Baker Beach en San Francisco. 

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa