Nuevo nombre e imagen para Carlson Wagonlit Travel

27/02/2019 | 0:34 | CWT, la compañía líder de viajes de negocios, cambió su nombre y logo corporativo, con el objetivo de alinear su imagen a su trabajo de liderazgo digital.
 

Agencias de Turismo


El pasado lunes 18 de febrero, se presentó CWT como el nuevo nombre oficial de Carlson Wagonlit Travel, la empresa mundial de gestión de viajes. Durante los 150 años de trayectoria, la compañía tuvo la capacidad de adaptarse a los cambios y reinventarse en base a las demandas del mercado.

La elección de las tres letras combina el homenaje al legado de la empresa y sus ambiciones de liderazgo digital, además de reflejar los tres pilares de su propuesta centrada en el valor: simplificar los viajes de negocios, conectarse con posibilidades de desarrollo y colaborar con las empresas. También conecta con la triple intención de ser el líder mundial indiscutible en gestión de viajes de negocios, distribución hotelera y reuniones y eventos.

«Este cambio de identidad es la última etapa en nuestro plan de desarrollo digital para combinar el poder de la tecnología y la innovación con la experiencia de nuestra gente», comenta el presidente y director ejecutivo de CWT Kurt Ekert. «Existe un vínculo romántico con la era de Wagons-Lit, y estamos justificadamente orgullosos de nuestro legado de 150 años; sin embargo, los acontecimientos de hoy en día refuerzan nuestra intención de continuar liderando nuestra industria durante el próximo siglo y medio».

Tres de los cuatro servicios especialistas de CWT, CWT Energy Resources & Marine, CWT Meetings & Events y CWT Solutions Group también se beneficiarán de la nueva marca con nuevos logotipos, mientras que los clientes de la división mundial de distribución hotelera, RoomIt by CWT, solo verán cambios menores en la paleta de colores.

Promesas de CWT

Tras haber hablado con nuestros clientes, proveedores y empleados en todo el mundo, hemos identificado nuevas oportunidades para los empleados de nuestros clientes, la elección y el apoyo que necesitan para estar capacitados y comprometidos.

Y hemos agrupado estas ideas en tres promesas de marca principales que nos guiarán hacia delante:

- Simplemente viajar mejor
Ofrecer una experiencia de gestión de viajes sencilla e impecable, desde una interfaz de usuario intuitiva hasta unas herramientas de gestión integradas.

- Posibilidades de desarrollo
Proporcionar más servicios y contenido a los viajeros, gestores de viajes y proveedores, con el fin de desarrollar el potencial de las personas y las posibilidades de negocio.
 
- Avanzar, juntos
Innovar y desarrollar nuestra oferta, utilizando nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores maneras de administrar los viajes de negocio a nivel internacional
 

Agencias de Turismo

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