.jpg)
Brand USA fortalece vínculos con Chile y turistas
La organización de marketing de destino de Estados Unidos concluyó su Sales Mission 2025 en Santiago, potenciando la conectividad y la cooperación comercial.
La organización de marketing de destino de Estados Unidos concluyó su Sales Mission 2025 en Santiago, potenciando la conectividad y la cooperación comercial.
La capital española presentó su modelo en Las Vegas ante más de 6.000 agentes y operadores premium. Busca captar viajeros de alto impacto con propuestas responsables.
En 2025, viajar por trabajo dejará de ser una experiencia solitaria. La ciudad colombiana combina entornos verdes, diseño fotogénico y vida nocturna para atraer a grupos de colegas-amigos.
En siete meses, el país recibió casi seis millones de visitantes extranjeros, un 47,5% más que en 2024. Sudamérica lidera el flujo, con Argentina como principal mercado emisor.
El primer semestre de 2025, los espacios culturales del país recibieron más de 11 millones de visitantes. La mayoría fueron turistas nacionales, atraídos por el valor histórico y patrimonial
Ubicada en la costa sureste de España, Carboneras se presenta como un destino que atrae por su oferta de tranquilidad y paisajes naturales.
Más de 5,3 millones de visitantes internacionales llegaron al país en el primer semestre, marcando un crecimiento del 48,2 %. Argentina, Chile y EE. UU. lideran el ranking de emisores.
La ciudad presenta una ambiciosa agenda cultural y turística con nuevos hoteles, museos renovados y grandes espectáculos. Un destino vibrante para las próximas temporadas.
Un informe de Amadeus y ONU Turismo revela el dominio español en el turismo aéreo europeo, con un crecimiento prometedor para 2025. Los destinos clásicos y emergentes marcan la pauta.
Se anticipa un repunte histórico en los viajes dentro de Chile, con proyecciones que superan los 3 millones de desplazamientos. Un fin de semana largo impulsa una temporada prometedora.
Miami-Dade celebra un año récord en turismo, consolidándose como un destino global que genera riqueza y empleo. La visión a futuro incluye sostenibilidad y grandes eventos internacionales.
La ciudad fue sede por primera vez de Emotions, la feria de turismo de alta gama. La cita reunió a operadores globales y reforzó su posicionamiento en el segmento premium.
El Gobierno impulsa un proyecto de ley para controlar los pisos turísticos y frenar la especulación inmobiliaria. El objetivo es garantizar el acceso a la vivienda a precios razonables.
Con más de 38 millones de visitantes en 2023, México se posiciona como el destino más elegido de la región y el sexto a nivel global, según datos de la OMT.
Más del 38% de los pasajeros aéreos en 2024 fueron millennials. Además, el gobierno impulsa una millonaria inversión para la seguridad turística.
El sector suma más de 690 mil ocupados y crece 6,1% interanual. Las mujeres representan casi la mitad de la fuerza laboral.
Más de 4,4 millones de turistas extranjeros visitaron el país entre enero y abril. Argentina sigue liderando el ranking de emisores.
La proclamación del Papa León XIV ha revitalizado el interés mundial por Chiclayo. Fe, historia y cultura se combinan en una ciudad con nuevo protagonismo internacional.
La campaña “Pistas de la Belleza Escondida” busca conectar regiones remotas del país y revelar destinos poco explorados. ProColombia y la Aeronáutica Civil lideran este ambicioso proyecto.
Con “Te faltan calles”, la capital española invita a recorrer zonas poco exploradas de la ciudad. Carabanchel, El Capricho y la Casa de Campo son los primeros protagonistas.