
Scioli promociona Argentina como destino clave en Brasil
El Secretario de Turismo visitó Florianópolis para impulsar la conectividad aérea y fortalecer la relación turística con Santa Catarina.
El Secretario de Turismo visitó Florianópolis para impulsar la conectividad aérea y fortalecer la relación turística con Santa Catarina.
En Asunción, el INPROTUR presentó la oferta nacional con foco en gastronomía, enoturismo y promociones aéreas. Paraguay es uno de los mercados clave para la próxima temporada.
En el primer semestre de 2025, la balanza turística fue negativa en más de USD 2.300 millones. El gasto de los argentinos en el exterior duplicó al de los extranjeros que visitaron el país.
El Gobierno porteño y cámaras empresarias marcan una agenda común para fortalecer la industria turística. Buscan mejorar la competitividad y recuperar el flujo de visitantes internacionales.
Autoridades nacionales y provinciales se reunieron para coordinar acciones que fortalezcan la promoción internacional del país y consolidar una presencia unificada en mercados claves.
El Ente de Turismo presentó en Córdoba su propuesta de invierno, destacando experiencias culturales, gastronómicas y nocturnas. Buscan fortalecer vínculos e incentivar el turismo nacional.
Daniel Scioli presentó en Brasil las propuestas invernales y tarifas promocionales de Aerolíneas. Se destacó la gastronomía local y la conectividad aérea.
Con autoridades nacionales y provinciales, la provincia patagónica lanzó su propuesta turística para este invierno. Destacaron la inversión, conectividad aérea y calidad de sus destinos.
La CLIA presentó al Jefe de Gabinete las claves para potenciar la industria. Se busca posicionar a Argentina como un hub competitivo en Sudamérica.
La capital fue el destino con más reservas de actividades turísticas en 2024, según datos de la plataforma Civitatis. Gastronomía, espectáculos y enoturismo, entre las categorías más elegida
Un nuevo informe internacional destaca a la Argentina por su avance en conectividad aérea y por la autenticidad de su oferta turística. La región consolida su madurez estratégica.
Daniel Scioli cerró acuerdos con Iberia y Air Europa para promocionar el país en vuelos, redes y revistas. También avanzó en programas de fidelización y nuevas rutas.
Desde Paraná, Daniel Scioli presentó la nueva guía del ACA y el inicio de la temporada invernal. Prometen descuentos y precios congelados en Bariloche.
Daniel Scioli y ONU Turismo firman un documento estratégico que destaca oportunidades de inversión en el sector. La iniciativa busca impulsar el desarrollo económico y la proyección del país
El país subió al primer puesto regional en el Índice de Paz Global 2024. Superó a Uruguay y se consolidó como uno de los destinos más confiables del mundo.
Beneficios exclusivos buscan atraer más visitantes a la provincia norteña. Descuentos, cuotas y promociones dinamizarán la actividad turística salteña.
La presentación estelar en Buenos Aires anticipa una temporada de nieve y oportunidades. Operadores y autoridades celebran la oferta única del Fin del Mundo para el invierno 2025.
Desde mayo se podrá visitar el nuevo mirador panorámico en la cima del Obelisco. Las visitas serán gratuitas y con cupo limitado durante el primer mes.
Los principales destinos del país registran altos niveles de reservas para el fin de semana largo. El sector turístico proyecta un impacto económico positivo en las regiones.
El CAT Women Summit reunió a referentes del sector para debatir sobre el rol de la mujer en la industria.