TAM une Córdoba con São Paulo

03/07/2014 | 0:06 | Ayer, en el Sheraton de Córdoba se realizó el lanzamiento formal. El vuelo tienen 5 frecuencias semanales y opera desde el martes. “Es muy importante para nosotros”, expresó Gustavo Santos.
 

Transporte

TAM Airlines comenzó a volar una nueva ruta entre Argentina y Brasil a partir del pasado martes. La ruta va a conectar a las ciudades de Córdoba y São Paulo y los vuelos serán operados por aeronaves Airbus A320, configuradas con 156 asientos.

“Esta nueva ruta es muy importante para TAM, porque la línea aérea logrará atender a la demanda generada por una ciudad tan importante como Córdoba”, dijeron desde la aerolínea y acotaron que  “el nuevo vuelo, directo y con cinco frecuencias semanales, contribuirá también para el desarrollo de los negocios entre las dos regiones, pues São Paulo es el centro financiero de América Latina y Córdoba, un polo industrial y comercial”.

La importancia del Turismo

Durante el evento, Pulso Turístico dialogó en exclusiva con Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo quien expresó que: “Esto representa una nueva conectividad muy importante con el principal mercado para Argentina, que es el brasilero. Pero además representa una posible conectividad con el hub São Paulo con el mundo, ya que TAM tiene vuelos propios a Madrid, a Londres, a París, a Milán y a Frankfurt así como a las principales capitales europeas”.

“Esto es positivo no sólo para Córdoba sino para Argentina en general, ya que nosotros somos los principales clientes de Brasil y ellos de nosotros, por lo tanto estamos abriendo los puentes necesarios que ya en la práctica funcionan, para traer frutos a destinos como Córdoba que cada vez capta más este mercado”, indicó Santos.

En relación a lo comercial, el funcionario indicó que “También es muy importantes ya que tenemos más de 600 empresas con relaciones económicas especialmente con São Paulo y  esto abre al “corporativo” nuevos soportes para hacer negocios”.

El vuelo partirá desde São Paulo los días Martes, Jueves, Viernes , Sábados y Domingos a las 21:55 hs y arribando a Córdoba a las 1:15 hs. Desde Córdoba saldrá a São Paulo los días Lunes, Miércoles, Viernes, Sábados y Domingos a las 6,05 hs con arribo a Sao Paulo a las 9:05 hs.
 
Un pasaje de ida y vuelta, según la consulta en el sitio Web de la compañía tiene un costo de $4037 en clase económica y el vuelo tiene una duración de 6 horas con 40 minutos.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa