El software para aerolíneas chileno Airnguru recauda 1M de dólares

22/03/2024 | 0:54 | La inversión se destinará al desarrollo de nuevos productos, incluyendo un simulador para optimización de estrategias y una nueva suite para optimización y gestión de precios auxiliares.
 

Actualidad


Airnguru, una empresa chilena de tecnología especializada en soluciones de precios para aerolíneas, ha completado con éxito una ronda de financiamiento previo a la Serie A, recaudando un total de $1 millón. Esta inversión tiene como objetivo principal impulsar el crecimiento de la empresa, expandir su base de clientes y continuar desarrollando nuevos productos innovadores.

La ronda de financiamiento fue liderada por un grupo de inversores ángeles anónimos que incluyen altos ejecutivos, miembros de juntas directivas, oficinas familiares y empresarios. Según Sergio Mendoza, director ejecutivo y cofundador de Airnguru, esta inversión es un testimonio del compromiso de la compañía de ayudar a las aerolíneas a optimizar sus operaciones y maximizar sus ganancias, productividad e innovación.

Gracias a este financiamiento, Airnguru planea ampliar su cartera de clientes y consolidarse como un proveedor líder en inteligencia y ejecución de precios, gestión de tarifas y soluciones de automatización de precios para aerolíneas de renombre. Entre los clientes actuales de Airnguru se encuentran Qatar Airways, British Airways, Avianca, Copa Airlines, LOT Polish Airlines, Finnair y Sky Airline.

Además, la inversión se destinará al desarrollo de nuevos productos, incluyendo un simulador para optimización de estrategias y una nueva suite para optimización y gestión de precios auxiliares. Estos avances tecnológicos contribuirán a mejorar la eficiencia y competitividad de las aerolíneas asociadas con Airnguru, fortaleciendo así su posición en la industria aérea a nivel global.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa