Expedia Group Anuncia Nuevas Divisiones

22/02/2024 | 09:14 | Con una transición de CEO en marcha en Expedia Group , la compañía también está creando dos nuevas divisiones que serán dirigidas por veteranos de la compañía.
 

Agencias de Turismo


Expedia Group presenta cambios significativos en su estructura organizativa, al tiempo que se prepara para una transición en su liderazgo ejecutivo. Dos conocidos de la empresa, Alfonso Paredes y Greg Schulze, asumirán roles clave al frente de dos nuevas divisiones, marcando un cambio estratégico en la compañía.

Con efecto inmediato, Alfonso Paredes será el presidente de Private Label Solutions, mientras que Greg Schulze dirigirá la división de Travel Partners and Media. Estas nuevas divisiones reemplazarán a lo que antes se conocía como Expedia for Business. Ambos ejecutivos cuentan con una amplia experiencia dentro de la empresa, con Paredes como vicepresidente senior global y gerente general de Expedia Partner Solutions, y Schulze como vicepresidente senior de Strategic Travel Partners.

La transición de liderazgo en Expedia Group también está en curso, con la futura CEO Ariane Gorin tomando el cargo en mayo, cuando el actual CEO Peter Kern se retire. Gorin elogió a Paredes y Schulze como líderes probados con una vasta experiencia global y sólidas relaciones en la industria de viajes.

Schulze y Paredes acumulan respectivamente 20 y 14 años de experiencia en Expedia Group, lo que refleja su profundo conocimiento y compromiso con la empresa. La compañía destacó que estos nombramientos representan un movimiento estratégico para capitalizar oportunidades a nivel mundial y ofrecer un valor excepcional a socios y viajeros en todo el mundo.

Al comentar sobre su nuevo rol, Alfonso Paredes expresó su entusiasmo por liderar la división de Private Label Solutions, resaltando el papel innovador que esta área ha desempeñado en la industria. Paredes enfatizó su compromiso de seguir aportando valor a los socios en un mercado en constante evolución.

Por su parte, Greg Schulze manifestó su satisfacción por dirigir la división de Travel Partners and Media. Destacó el valor que Expedia Group ofrece a sus socios mediante su amplia red de medios y su incomparable inventario global, lo que los posiciona para impactar significativamente en la industria de viajes.

Estos cambios organizativos subrayan la continua evolución de Expedia Group y su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria de viajes. Con líderes experimentados como Paredes y Schulze al frente de estas nuevas divisiones, la empresa está bien posicionada para seguir impulsando el crecimiento y ofreciendo soluciones de valor a sus socios y clientes en todo el mundo.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa