Destinos refrescantes: Mar del Plata, Buenos Aires y Florianópolis

26/12/2023 | 0:37 | Cuáles son los destinos más elegidos por los viajeros argentinos para el verano, para apaciguar las altas temperaturas, disfrutar de los días soleados y olvidarse de sus preocupaciones .
 

Actualidad


Con la temporada de verano en pleno apogeo, las olas y el viento se convierten en los cómplices ideales para aquellos argentinos que buscan escapar del calor. Según las tendencias de reservas en Booking.com, Mar del Plata, Buenos Aires y Florianópolis figuran como los destinos más buscados por los viajeros, liderando el ranking de preferencias para las vacaciones estivales.

La búsqueda de lugares que ofrezcan no solo el alivio del calor sino también experiencias acuáticas se ha vuelto la prioridad de los argentinos, según una encuesta realizada por Booking.com. Con un 44% de los encuestados expresando interés en realizar vacaciones acuáticas en 2024, la proximidad al agua se consolida como un factor clave, brindando una sensación de relajación para el 84% de los viajeros.

Booking.com, reconocido por su compromiso en hacer que viajar sea más accesible para todos, ha llevado a cabo un análisis para identificar los destinos más anhelados por los argentinos durante esta temporada estival. El resultado es un top 10 que refleja la diversidad de opciones que satisfacen las preferencias de los viajeros:

1. Mar del Plata: La ciudad costera emblemática, conocida por sus playas extensas y una animada vida nocturna, encabeza la lista como destino predilecto para refrescarse y disfrutar del verano.

2. Buenos Aires: La capital argentina, rica en cultura, historia y vida urbana, se posiciona como un destino atractivo para quienes buscan una mezcla única de actividades y entretenimiento.

3. Florianópolis, Brasil: Cruzando fronteras, esta joya brasileña combina playas paradisíacas con una vibrante escena cultural, atrayendo a aquellos que buscan una escapada tropical.

4. San Carlos de Bariloche: La belleza de los lagos y montañas de Bariloche cautiva a los amantes de la naturaleza, ofreciendo un respiro fresco en un entorno pintoresco.

5. Villa Carlos Paz: Ubicada en las sierras de Córdoba, esta ciudad es un refugio sereno para aquellos que buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza.

6. Villa Gesell: Con sus extensas playas de arena, Villa Gesell atrae a quienes desean disfrutar del sol y las olas en un ambiente relajado.

7. Río de Janeiro, Brasil: La icónica ciudad brasileña, famosa por su carnaval y sus playas como Copacabana e Ipanema, sigue siendo una elección atractiva para los argentinos.

8. Pinamar: Este destino de la costa atlántica argentina ofrece una combinación de belleza natural y actividades recreativas para toda la familia.

9. Bombinhas, Brasil: Una joya oculta en la costa brasileña, Bombinhas seduce con sus playas de aguas cristalinas y entorno tranquilo.

10. Mendoza: Con su paisaje montañoso y la fama de ser la tierra del vino argentino, Mendoza se destaca como una opción para aquellos que buscan una experiencia única.

El deseo de los argentinos de sumergirse en experiencias acuáticas y disfrutar de destinos variados ha quedado patente en la elección de estos destinos de ensueño para el verano. La combinación de playas, ciudades vibrantes y paisajes naturales hace que estos destinos satisfagan los gustos de todos, convirtiéndolos en opciones irresistibles para una escapada inolvidable.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa