Estos fueron los destinos más elegidos por los argentinos en el 2022

13/01/2023 | 0:37 | Un estudio de Booking.com determinó que para la mitad de los argentinos invertir su dinero en vacaciones es una prioridad. El top 3 de destinos son: Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba.
 

Agencias de Turismo


El 2022 marcó el regreso triunfal de los viajes tanto en Argentina como en todo el mundo. Luego de meses y meses dentro de casa, las personas de todo el mundo disfrutaron  al máximo de la oportunidad de poder volver a viajar y recorrer el mundo.

Los viajes son tan importantes que el 82% de los argentinos afirma que siempre vale la pena viajar y para el 48% invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades.

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los viajeros argentinos durante el 2022.

La investigación sobre las predicciones de viajes en 2023, se realizó entre una muestra de personas mayores de edad que planean viajar, ya sea por trabajo o turismo, en los próximos 12 a 24 meses. 

Los destinos nacionales más reservados por los argentinos durante el año pasado fueron: 

1. Buenos Aires
2. Mar del Plata
3. Córdoba
4. San Carlos de Bariloche
5. Salta


Los viajeros argentinos también aprovecharon para subirse al avión y visitar destinos un poco más lejanos a casa. Entre los destinos internacionales más reservados por la comunidad viajera argentina en 2022, se encuentran: 

1. Madrid
2. Rio de Janeiro
3. Barcelona
4. Roma
5. Paris
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa