Embratur se asocia con Nest Portugal para impulsar startups turísticas

23/06/2023 | 0:40 | Las empresas brasileñas pueden participar en el programa BoostX - ScaleUp Tourism, una herramienta diseñada para aprovechar soluciones innovadoras para el sector.
 

Internacionales


Embratur se asoció con el Centro de Innovación Turística de Portugal, NEST, para impulsar empresas de innovación tecnológica que contribuyan a un Turismo Seguro, Saludable y Sostenible. 

Las startups brasileñas pueden participar en el programa BoostX – ScaleUp Tourism, una herramienta desarrollada en colaboración con la Organización Mundial del Turismo, Turismo de Portugal y Nova Medical School, con el objetivo de apoyar empresas que presenten soluciones innovadoras para el sector. La iniciativa será gestionada por Nest.  

La misión de BoostX – ScaleUp Tourism es ayudar a las empresas a aprovechar sus modelos de negocio, adaptar sus modelos de servicio, calificar sus productos, optimizar y escalar sus operaciones, llegar a nuevos mercados, ampliar su base de clientes y mejorar su estrategia de financiación, alineando estos objetivos con sus valores fundacionales.

“Estamos comprometidos a calificar el turismo para un impacto positivo en el mundo y esta asociación con Nest, de Portugal, trae nuevas oportunidades para este intercambio de experiencias. Nuestro objetivo es utilizar la tecnología a favor de los servicios turísticos y mejorar la experiencia de los turistas internacionales en Brasil”, dice el presidente de Embratur, Marcelo Freixo.  

Las solicitudes para BoostX – ScaleUp Tourism están abiertas hasta el 7 de julio de 2023 y se pueden realizar a través del sitio web: http://www.boostx.pt . En la primera fase, se seleccionarán 10 empresas que tendrán la oportunidad, por invitación del programa, de participar gratuitamente en los “Días de la Innovación” en Portugal. Tras la fase inicial, las cinco empresas finalistas ganarán un programa personalizado e intensivo de Educación para Directivos by Nova, con especialistas de diferentes áreas. Las empresas también tendrán la oportunidad de desarrollar su proyecto e impulsar su modelo de negocio y resultados, aprovechando un ecosistema único de test y control, con el apoyo de todos los socios de la iniciativa.

 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa