Argentina tendrá 77 vuelos más a Brasil

15/11/2022 | 12:09 | Lo anunció la Aerolínea Gol con su gira por Argentina - Roadshow B2Live – “GOL te lleva a BRASIL”.
 

Transporte

Esta gira –que incluye 4 eventos en total - es el resultado de una asociación entre B2LIVE - una empresa del Grupo BBG BRASIL- y Gol Linhas Aéreas. Su principal objetivo es anunciar y promover nuevos vuelos a Brasil y contar las novedades de los destinos de Brasil que viajaron especialmente para estar presentes en este roadshow.

Ayer llegó el turno de Córdoba, hoy se presenta en Rosario y el jueves 10/11 el Roadshow  finaliza en Ciudad de Buenos Aires. Entre las novedades, la organización del evento presentará el puente aéreo “São Paulo – Buenos Aires” de Gol Linhas Aéreas, que facilita la conectividad con otros destinos brasileños. 

Son 10 los destinos brasileños presentes en los eventos con sus respectivos representantes: Alagoas, Ceará, Ilhabela, Paraíba, Pernambuco, Porto de Galinhas, Recife, Rio de Janeiro, Salvador y São Paulo.

A Brasil desde Córdoba

 A partir del 22/11, comienzan los vuelos directos desde Córdoba a Rio de Janeiro, serán 3 vuelos semanales. También habrá 3 vuelos semanales para Sao Paulo, a partir del 23/11 y la misma cantidad de vuelos semanales para Florianópolis a partir del 5/1.

 En el evento de Córdoba hubo más de 150 profesionales, se realizaron workshops para  agencias de viaje mayoristas y minoristas. También hubo un show en vivo de música brasileña y ambientación playera para volver a sentir el calor y la exuberancia del país vecino.

 

GOL Linhas Aéreas ha ampliado su red aérea internacional y Argentina se ha convertido en un mercado prioritario. Habrá vuelos directos a Brasil desde 4 aeropuertos de los principales mercados emisores de turistas argentinos. Además de los vuelos tradicionales a Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis, habrá conexiones directas a 6 ciudades del Nordeste: Fortaleza, Natal, João Pessoa, Recife, Maceió y Salvador. El ADN de GOL es legítimamente brasileño y, por lo tanto, tiene la misión de traer extranjeros a Brasil”, destaca Luiz Henrique Teixeira, Director Internacional de Gol Linhas Aéreas.

En palabras de dice Vítor Bauab, presidente del Grupo BBG BRASIL: “Esta acción consolida definitivamente la importancia de trabajar juntos. De nada sirve que la aerolínea ponga un nuevo vuelo y tiene una vida corta, como también es inútil que los destinos se asienten con la confirmación de un nuevo vuelo, tenemos que desarrollar una estrategia conjunta entre la aerolínea y los destinos brasileños. , para que podamos tener el nuevo vuelo con una larga durabilidad y los destinos mantengan la oferta de plazas aéreas, satisfaciendo así las necesidades de ambas partes. De eso se trata este evento, reunimos la aerolínea y los destinos para realizar la promoción conjunta”.

B2LIVE trabaja para conectar los destinos brasileños con los principales mercados turísticos del mundo y con esta acción espera un aumento considerable del flujo turístico hacia Brasil, superando los niveles previos a la pandemia.



 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa