KAYAK lanza la herramienta "Mejor momento para viajar"

08/06/2023 | 0:45 | La nueva herramienta "Mejor momento para viajar" de Kayak está destinada a ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo unas vacaciones.
 

Agencias de Turismo


La temporada de verano ha llegado y a pesar de que los precios han subido y el clima es más voluble que nunca, nada de eso ha disminuido el deseo de viajar de la gente. La nueva herramienta "Mejor momento para viajar" de Kayak está destinada a ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo unas vacaciones sin problemas climáticos.

Al incorporar datos predictivos de los miles de millones de consultas de viajes de Kayak para pronosticar los precios futuros de vuelos y hoteles, la herramienta permite a los viajeros comparar el costo previsto con la información meteorológica y estacional para guiarlos al mejor momento para realizar un viaje.

Por ejemplo, para un viaje de Nueva York a Barcelona, ​​la herramienta de Kayak recomienda viajar en octubre, cuando las tarifas aéreas son más bajas de lo habitual, las temperaturas son suaves y las multitudes son menores.

Los usuarios pueden ver un desglose de los precios de vuelo promedio, mínimo y máximo para cada mes del año, para que puedan ver que los precios a Barcelona son generalmente más altos durante los meses de verano y más baratos durante la temporada intermedia. También pueden comparar la información de precios con las temperaturas diarias promedio y la precipitación mensual promedio para ayudar a elegir una época óptima del año.

La herramienta también brinda consejos sobre cuáles serán los días menos costosos para viajar y ofrece consejos sobre cuándo reservar antes de que los precios comiencen a subir. Los usuarios pueden agregar una alerta de precio para recibir una notificación si baja el precio de un vuelo u hotel de un viaje guardado.

“Al agregar puntos de datos como multitudes proyectadas y pronósticos meteorológicos en el proceso de planificación del viaje, los viajeros pueden tomar decisiones más informadas sobre dónde ir y cuándo, al mismo tiempo que anticipan los costos asociados”, dijo Matt Clarke, vicepresidente de marketing de Kayak en América del Norte .

“Todos nos hemos preguntado: '¿Reservo ahora antes de que suban los precios o espero a ver si bajan?' Con el lanzamiento de la herramienta Best Time to Travel de Kayak, ya no tendrás que adivinar. Estamos utilizando nuestros datos para brindarles a los viajeros la información que necesitan para tomar acciones decisivas y, en última instancia, simplificar el proceso de planificación para todos”.
 

Agencias de Turismo

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa