Accor inaugura ibis Santa Cruz de la Sierra en Bolivia

10/05/2023 | 0:02 | Accor, grupo hotelero líder con 5.400 propiedades, amplía su presencia internacional. Esta vez con la apertura oficial de su primer hotel ibis en Bolivia: ibis Santa Cruz de la Sierra.
 

Hoteles


Accor, un grupo hotelero líder con presencia en 110 países y más de 10,000 establecimientos, ha ampliado su presencia internacional con la apertura de su primer hotel ibis en Bolivia. El ibis Santa Cruz de la Sierra está ubicado en la exclusiva zona de Equipetrol, cerca de los centros comerciales y espacios de vida nocturna de la ciudad. La apertura oficial contó con la participación de influencers, líderes de opinión, periodistas y ejecutivos de ibis Santa Cruz de la Sierra.

Con 120 habitaciones, el icónico hotel ibis es un lugar ideal para ejecutivos de negocios y aquellos que buscan vivir experiencias inolvidables. El diseño funcional y flexible del hotel incluye un generoso desayuno buffet, áreas de coworking WOJO y habitaciones para personas con movilidad reducida.

La marca ibis es conocida como la marca económica líder a nivel mundial, con más de 1,200 propiedades en 69 países. El ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece una atención personalizada y ambientes donde se viven emocionantes experiencias de hospitalidad para todos los viajeros nacionales e internacionales.

Según Abel Castro, Chief Development Officer Accor Americas - Premium, Midscale & Economy Brands, ibis Santa Cruz de la Sierra es una opción económica que ofrece un servicio internacional de alta calidad y una posición única en la ciudad. Además, Christian Daens, gerente general de ibis Santa Cruz de la Sierra, destaca que el hotel es un lugar donde los extraños se hacen amigos, donde las ideas de negocios surgen como inspiración y donde la diversión y los encuentros inesperados llevan a conexiones a largo plazo.

Para celebrar su apertura oficial, ibis Santa Cruz de la Sierra ofrece tarifas corporativas desde USD 64 por noche de estadía con desayuno incluido, así como tarifas especiales para grupos de amigos y corporativos.


 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa