Accor lanza nueva solución tecnológica para hoteles

18/03/2015 | 0:00 | La cadena hotelera Accor lanzó la solución digital de reservas online de grupos de ocio destinada a profesionales del turismo en 500 hoteles que representan 150 destinos.
 

Hoteles

Con más de 3.500 grupos de ocio reservados vía su plataforma, accesible desde la pestaña "Soluciones profesionales" (‘Solutions pro’), sección ‘turismo’ del portal Accorhotels, esta solución digital responde a las necesidades de sencillez y ahorro de tiempo para los profesionales del sector, tanto agencias como turoperadores.

Este año, 250 hoteles adicionales de todos los segmentos del mercado, propondrán este servicio en Europa, en América del Norte y en Asia Pacífico, donde el despliegue será el más importante con una evolución que irá de 12 hasta 150 hoteles.

A finales del año 2015, esta solución de reservas profesionales estará disponible en cerca de 750 hoteles, superando el objetivo inicial del despliegue de 600 hoteles enfocados en la acogida de grupos de ocio.

Con esta solución, Accor simplifica los procedimientos de reservas de grupos de ocio de 15 hasta 60 personas, y permite ver las disponibilidades en tiempo real de habitaciones individuales y dobles o twins; acceder automáticamente a la mejor tarifa propuesta y poner una opción de las habitaciones directamente en el sistema del hotel.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa