ibis, alcanza los 1700 hoteles

30/01/2014 | 0:00 | El grupo Accor, inició el 2011 transformó su historia lanzando al mercado sus tres marcas de hoteles económicos: ibis (1.000 hoteles), ibis Styles (233 hoteles) e ibis budget (506 hoteles).
 

Hoteles


A casi tres años, Accor anunció que la familia ibis, alcanzó los 1.700 establecimientos tras celebrar la apertura del hotel 1.000 de su marca ibis tan solo dos años después de iniciar el proceso de modernización de sus marcas. Este proyecto permitió a la compañía hotelera construir un portafolio de marcas "coherente y atractivo", que ha querido distinguir por la "modernidad y el bienestar".

El presidente de la cadena, Sebastien Bazin, explicó, que "La nueva estrategia del grupo, que se articula alrededor de dos polos, HotelServices y Hotel Invest, permitirá reforzar la innovación y el liderazgo de ibis, ibis Styles e ibis budget en Europa, acelerando nuestras inversiones en propiedad y en los países emergentes aprovechando las oportunidades de crecimiento en contratos de management y franquicia".

La familia ibis desde su creación ha llevado un desarrollo constante. En los últimos dos años, Accor abrió más de 200 hoteles bajo las marcas de la familia ibis, lo que supone una media de un hotel cada 3 días. En 2013, un 52 por ciento de los hoteles abiertos por el grupo pertenecen a la familia frente al 39 por ciento, el 2012.

ibis un concepto moderno de marca

La familia ibis reúne casi la mitad de los proyectos desarrollados por el Grupo Accor en el mundo, con más de 62 mil habitaciones, de las cuales un 38 por ciento están en Asia-Pacífico, 30 por ciento en América Latina y 27 por ciento en Europa.

La cadena hotelera asegura que ibis, ibis Styles e ibis budget se benefician plenamente de la modernización y la nueva arquitectura de marcas.

Después del lanzamiento de su concepto exclusivo 'Sweetbed by ibis' y la transformación de sus espacios generales, la marca anunció también la creación de una nueva habitación pensada para proponer a los viajeros una experiencia "única y original" en hotelería económica.

La nueva configuración de las zonas comunes en más de 300 hoteles y el despliegue a gran escala de su nueva cama 'Sweet bedTM by ibis', más de 100 mil en todo el mundo, han reforzado la percepción de modernidad de la marca entre los clientes y su satisfacción, con un 90 por ciento de los clientes satisfechos o muy satisfechos, lo que representa una progresión de 5 puntos en dos años.

Además ibis lanzó el concepto 'ibis kitchen' para modernizar sus restaurantes y ofrecer a sus clientes una experiencia alternativa y revitalizada de este espacio en sus hoteles.
 

Hoteles

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa