Hong Kong incentiva el turismo regalando 500 mil boletos de avión

28/02/2023 | 0:07 | El gobierno de Hong Kong anunció planes para regalar 500.000 boletos de avión como parte de los esfuerzos para revivir su industria turística y atraer visitantes a la ciudad.
 

Actualidad


La iniciativa llamada, “Hello Hong Kong”, lleva en proceso durante más de dos años y señala que los boletos se distribuirán entre las tres aerolíneas de la ciudad: la aerolínea de bandera Cathay Pacific, HK Express y Hongkong Airlines. Los 500.000 boletos le costaron a la ciudad unos US$ 254,8 millones en total.

La campaña busca impulsar el turismo, los negocios y la inversión, que incluirá el regalo de 500.000 billetes de avión a visitantes y residentes de la ciudad.

El secretario de Finanzas hongkonés, Paul Chan, señaló que espera que la campaña logre atraer más de 200 actos empresariales, culturales y turísticos.

El objetivo de la campaña, que se presentó con bailarines y luces de neón en el principal centro de convenciones de la ciudad, es que Hong Kong retome la actividad después de tres años de crisis y restricciones sanitarias por la pandemia de COVID.

Además del medio millón de tickets de avión gratuitos, la administración ofrecerá a los turistas cupones para gastar en más de cien restaurantes, hoteles y otros lugares de interés turístico.

Cómo obtener los boletos

Los viajeros interesados en viajar a Hong Kong pueden visitar la página de inicio de World of Winners a partir del 1 de marzo para ingresar sus nombres en la lotería de boletos de avión.

Los boletos se asignarán en tres oleadas: desde el 1 de marzo a las personas del sudeste asiático, desde el 1 de abril a las personas que viven en China continental y desde el 1 de mayo a los residentes en el resto del mundo.

Los locales también pueden participar en la acción. A partir del 1 de julio, se entregarán algunos boletos de avión a los hongkoneses ansiosos por tener la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa