Cada vez hay más turismo chino en Argentina

01/03/2016 | 12:50 | Es como consecuencia de los cambios en el visado con ese país, realizado el año pasado. Este año se esperan unos 45 mil turistas chinos en Cataratas, Buenos Aires y El Calafate.
 

Actualidad

Cada vez son más los turistas chinos que llegan a nuestro país, principalmente a la Ciudad de Buenos Aires, Puerto Iguazú y las Cataratas y a la Patagonia, sobre todo el Calafate y el Glaciar Perito Moreno, los destinos preferidos por los asiáticos.

Se cree que en este año, más de 45 mil chinos incluirán Argentina dentro de su itinerario por América latina, lo que significará un aumento de entre el 20 y el 30 por ciento  con respecto a las cifras cerradas el año pasado.

Por lo general, este tipo de turistas se mueven en grupos, una particularidad que les permite obtener descuentos en los lujosos establecimientos donde se alojan, y como inadvertidos no suelen pasar, apenas llegar a la Argentina como parte de un programa turístico que probablemente incluya a Brasil y a Cuba, pero evitan a toda costa el turismo de sol y playa.

Estadísticas

En 2014 ingresaron 30.000 chinos para desarrollar aquí actividades turísticas sobre todo y el año pasado ese flujo se incrementó un 20 por ciento (alrededor de 36.000 personas en total), gracias a que se suavizaron los requisitos para que ciudadanos de ese país obtengan su visa argentina.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa