Casai se expande en Brasil y adquiere Roomin

10/12/2021 | 0:28 | Los términos del acuerdo no se han revelado, pero Roomin, que también es un especialista en tecnología inmobiliaria, le da a Casai una presencia en el destino de ocio brasileño Florianópolis
 

Actualidad


La proptech que está revolucionando el concepto de hospitalidad en México y ha triplicado su tamaño en el último año, ya opera en São Paulo con un 90% de ocupación en sus exclusivos departamentos que combinan tecnología, comodidad y localidad.

Como parte de sus planes de expansión en Latinoamérica, Casai , ofrece experiencias de alojamiento con las comodidades del hogar, anuncia su llegada a Brasil con una inversión de más de 18 millones de dólares. La compañía que actualmente ya opera en São Paulo, busca continuar con su expansión en el territorio, tal como lo hizo en México, donde recientemente amplió su oferta en los principales destinos turísticos del país , como Tulum, Cancún, la Riviera Nayarit, entre otros . 

El modelo de negocio de Casai , consiste en trabajar directamente con propietarios para alquilar, administrar y operar propiedades , brindando a sus huéspedes experiencias de alojamiento en departamentos con diseños únicos y funcionales, disponibles para estancias por noche o incluso por meses. Lo que diferencia a Casai de otras ofertas para rentas de corto y largo plazo, es la integración transversal de tecnologías en cada experiencia de hospedaje. Actualmente a través de su aplicación móvil, los huéspedes pueden hacer check-in sin contacto físico, controlar dispositivos inteligentes dentro de los departamentos y acceder a un servicio de concierge 24/7 para solicitar desde un check-in anticipado hasta mobiliario adicional, de acuerdo a sus necesidades. 

Según la Organización Mundial del Turismo, mientras el sector sufrió una caída del 74% en los viajes internacionales , Casai triplicó su tamaño y mantuvo una tasa ocupacional del 90% en sus unidades situadas en los barrios más exclusivos de São Paulo - mismo porcentaje que mantuvo en México-.

Presencia en Brasil

La startup de tecnología hotelera Casai ha realizado su segunda adquisición en seis meses y Roomin se une a la cartera. Los términos del acuerdo no se han revelado, pero Roomin , que también es un especialista en tecnología inmobiliaria, le da a Casai una presencia en el destino de ocio brasileño Florianópolis.

Casai , con sede en México, quiere establecerse como el actor principal en Brasil y en América Latina más ampliamente.

La compañía anunció la adquisición de Q Apartments en agosto.

Daniel Hermann, director de crecimiento de Casai, dice: “La llegada de Casai a Florianópolis es estratégica para el posicionamiento de la empresa en Brasil. Además de ser un importante destino turístico, la ciudad es un centro nacional de innovación.

“La adquisición de Roomin, que está creciendo rápidamente y tiene una de las mejores carteras de la región, está en línea con el rápido proceso de expansión de Casai. Además, Roomin está presente en los mejores barrios de Florianópolis y sabemos que la ubicación es fundamental cuando curando una experiencia de alto nivel para los huéspedes".

Casai , que se traduce en hogar inteligente, anunció una financiación de 48 millones de dólares en octubre de 2020.

Walmir junior , CEO de roomin , dados: “Queremos unir : esfuerzos para brindar v La Mejor Experiencia hotelera mundial, Con Un Enfoque Centrado en Los Huéspedes. El equipo de Roomin continuará brindando la mejor experiencia tanto para los huéspedes como para los propietarios, pero con la experiencia tecnológica agregada y la visión a gran escala de Casai . Nuestro principal objetivo es crear espacios y experiencias con un factor sorpresa que hagan que las personas se sientan como en casa, al tiempo que maximizan la rentabilidad para los inversores ”.

 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa