Ecuador presentó los cuatro mundos en la WTM Londres 2019

07/11/2019 | 0:31 | Con una propuesta cultural, gastronómica y aventurera; Ecuador, el país de los “Cuatro Mundos”, acompañado por 23 empresas turísticas estuvo presente en la World Travel Market (WTM) Londres.
 

Eventos


Ecuador abrió sus puertas al trade turístico internacional con destinos y paquetes turísticos diversos que invitaban a los viajeros a descubrir el país de la “Mitad del Mundo”. Durante los tres días de feria se realizaron cerca de 40 actividades, entre las que se encontraban: presentaciones de destino, reuniones con representantes de la industria turística internacional, entrevistas con medios de comunicación  y shows artísticos.

En representación de la ministra de Turismo; Patricia Palacios, subsecretaria de Mercados, Inversiones y Relaciones Internacionales, junto a los representantes de: Fundación Turismo para Cuenca, Quito Turismo, GAD Galápagos (Santa Cruz y San Cristóbal), Sacha Lodge, Adventure Journey, Advantage Travel, Andean Travel, Ariel Travel, Ecuatraveling, Enchanted Expeditions, Galacruises, Galapagos Experience, Geo Reisen, Golden Galapagos Cruises, Haugan Cruises, Latin Trails, Latventure, Maritetour, Nemo Galápagos Cruises, Salmor Outlet viajes, Royal Galágos, Summer Vacations y Tip Top Travel; compartieron con los asistentes información de los fantásticos escenarios turísticos de los que goza el país en sus cuatro regiones.

La participación de Ecuador en la cuadragésima edición de la WTM representó una oportunidad ideal para fomentar las relaciones turístico-comerciales entre los operadores internacionales y nacionales, generando mayor flujo de visitantes extranjeros, conocer las nuevas tendencias de la industria y fortalecer la promoción del destino.

De acuerdo a los datos de los Anuarios de Entradas y Salidas Internacionales, y los Movimientos Migratorios provisionales; Ecuador, durante 2018, recibió, aproximadamente 28,235 visitantes provenientes de Reino Unido, con una estadía promedio de 12 días y con un gasto promedio 1187.80.

Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno de Todos para impulsar el sistema económico y el reconocimiento del país como potencia turística mundial.
 

Eventos

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa