Lo imperdible en Río de Janeiro

30/10/2019 | 10:26 | Conocer una de las ciudades más fascinantes de Sudamérica es cada vez más fácil gracias a los paquetes turísticos disponibles en el mercado. Te lo contamos.
 

Internacionales

Dentro de la variedad de espacios y rincones que hay en Brasil, existen algunas ciudades que por su tradición, sus costumbres, su estilo de vida, así como la inmensa riqueza cultural que poseen, representan los destinos ideales para pasar unas vacaciones inolvidables, y Río de Janeiro es uno de ellos.

Por ello, y con el propósito de que aproveches de la mejor manera los paquetes a Río de Janeiro que están disponibles en diversas plataformas, en este artículo te contaremos sobre los detalles más importantes que debes conocer acerca de esta fantástica ciudad.
 
Lugares que no te puedes perder
 
El Cristo Redentor del Corcovado
Con poco más de 30 metros de altura y 1200 toneladas de peso, se erige sobre el cerro de Corcovado la figura del mesías más grande del mundo, que por supuesto es considerada una de las Siete Maravillas Modernas y que representa un verdadero tesoro nacional que descansa en Río de Janeiro.

Por ello una visita obligada a este enorme coloso es algo que no debe quedar fuera de tu itinerario, ya que la famosa selfie desde arriba de este centinela que vigila todo Río de Janeiro no puede faltar.
 
Visita el enigmático monolito de El Pan de Azúcar
Ubicado justo en la entrada de la Bahía de Guanabara, podrás encontrarte con una inmensa roca de granito cuya forma peculiar le ha dado el nombre con el que se le conoce hoy en día.

Si bien esta formación rocosa no es la más grande que existe en esta parte de Brasil, desde hace bastantes años y hasta la fecha, miles de turistas la han visitado precisamente por su autenticidad así como por su encantadora vista, que con aproximadamente 396 metros de altura, podrás vislumbrar con lujo de detalle varios de los barrios y de favelas que componen esta impresionante urbe.
 
Date una vuelta por la Catedral Metropolitana
A pesar de que Rio de Janeiro es un espacio que se presta para el turismo acuático, así como para las actividades recreativas de todo sueño familiar, esta ciudad también posee importantes vestigios históricos y culturales como lo son sus construcciones religiosas.

Tal es el caso de la catedral de San Sebastián de Río de Janeiro, cuyo monumental tamaño posiblemente pueda intimidarte y fascinarte al mismo tiempo.

Si algo caracteriza a esta iglesia a comparación de las demás es la forma tan exquisita con que fue construida, a la vez que por dentro encontrarás mosaicos de diferentes colores y formas cuya belleza es prácticamente indescriptible. Si deseas reflexionar un poco acerca de lo suertudo o suertuda que ha sido por encontrarte en este espacio, entonces este es el lugar de descanso adecuados que estás buscando.
 
Llega a Playa Copacabana
Esta sin duda es la playa más representativa y popular tanto de Brasil como de Sudamérica, ya que tanto el ambiente como las condiciones del espacio y las actividades recreativas que puedes realizar, presentar una oferta imperdible.

Este es el clásico punto en donde convergen tanto los turistas locales como internacionales, por ende no puedes negarle a este espacio un chapuzón en sus aguas.
 
No lo pienses más, cotiza entre los diferentes paquetes turísticos a Rio de Janeiro y prepárate para una de las mejores experiencias de tu vida.


 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa