Bariloche: Uno de los 20 mejores destinos para el 2020 según Forbes

28/10/2019 | 02:56 | La prestigiosa revista estadounidense eligió a Bariloche como tendencia para el próximo año. Se destaca entre los 20 mejores destinos turísticos para 2020, junto a Cape Town o Machu Picchu.
 

Actualidad

Bariloche continúa posicionándose a nivel nacional e internacional como uno de los destinos preferidos. Además de figurar en el ranking de distintas búsquedas de metabuscadores de viajes, la ciudad patagónica ahora se destaca entre los 20 mejores destinos turísticos para 2020, compartiendo el ranking con sitios como Cape Town o Machu Picchu.  

La revista estadounidense Forbes, especializada en negocios y finanzas, publicó un artículo en la sección "Estilo de vida" de su edición online con los 20 mejores lugares del mundo para visitar en 2020, entre los que incluyó a Bariloche.

La ciudad de Bariloche y la región patagónica aparecen en el puesto 3 y la provincia de Mendoza, en el 18, de la lista de los mejores lugares y comparten el ranking con ciudades de todos los continentes, como Cape Town, Porto, Tokio, Cabo San Lucas, Machu Picchu y Melbourne.

La revista eligió en el tercer puesto a nuestra ciudad, como puerta de acceso a la Patagonia.

Para el director Ejecutivo de EMPROTUR Diego Piquín, el impacto será muy positivo. “Cada vez que un medio de la importancia de Forbes Internacional recomienda productos, destinos o marcas, el impacto en la valorización del consumidor es inmediato. Hay muchos medios que elaboran listas de recomendados o esenciales para cada año, como la misma Forbes, o el New York Times y estar en ellos es de suma importancia. 

Sucedió con la visita de Barack Obama, con la aparición de la ciudad como destino internacional recomendado en distintos medios, y ya estamos trabajando para que este nuevo destaque a la ciudad sea aprovechado al máximo en nuestras acciones de promoción.”



 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa