Acuerdo entre Argentina e Italia para el intercambio turístico

02/10/2018 | 0:57 | En el marco de la FIT, se firmó el acuerdo entre Argentina e Italia Promoción mutua de productos eno-gastronómicos y fortalecimiento de los lazos familiares entre descendientes de italianos.
 

Actualidad


La Secretaría de Gobierno de Turismo de la República Argentina y el Ministerio de Políticas Agrícolas Alimentarias, Forestales y del Turismo de la República Italiana firmaron un acuerdo para promover la adopción de medidas que tiendan a facilitar y simplificar los procedimientos de intercambio turístico.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo que permanecerá abierta hasta el martes en Buenos Aires, ambos países alentarán a los organismos que correspondan a promover la implementación de iniciativas promocionales, especialmente en la atención de los lazos familiares que existen entre ciudadanos italianos y sus descendientes en Argentina.

También acordaron promover el desarrollo de programas turísticos locales en los respectivos países, especialmente diseñados para favorecer el fortalecimiento de los vínculos familiares y la promoción mutua de productos eno-gastronómicos.

Además, impulsarán los contactos entre compañías aéreas con el objeto fundamental de incrementar la visitación familiar entre ambos pueblos, posiblemente también a través de la generación de promociones ad hoc.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa