Experiencias imperdibles en Cusco

01/10/2018 | 08:08 | La ciudad peruana es un lugar ancestral que conmueve al turismo global. El Camino del Inca y el Tour Montaña de 7 colores son los experiencias que deben conocerse cuando se visita Perú.
 

Internacionales


Todo el que viaja a Perú sabe que la maravillosa ciudad de Cusco es un tesoro llena de vida y experiencias para descubrir. Desde su gastronomía exquisita, ganadora a nivel mundial de innumerables premios y catalogada como una de las mejores; sus ruinas ancestrales y su historia rica, la cuna del imperio inca dejará una huella imborrable en tu memoria.

¿Pero cuáles son las experiencias que no te puedes perder en Cusco? Sin dudas una de ellas es el Camino Inca, el recorrido que va a las ruinas de Machu Picchu, considerada además una de las mejores rutas de senderismo del mundo.

Un ecosistema andino único, paisajes inmortales y sitios arqueológicos de miles de años conforman esta ciudad imperial que te dejará con los ojos abiertos. Para realizar el Camino del Inca se puede optar por varias opciones que varían en la cantidad de días, el sendero elegido o el medio de transporte. El mejor período para realizar ese tour es entre abril y octubre.

Otro de los lugares más hermosos que tiene la ciudad de Cusco es la Montaña de los Siete Colores. También conocida como Montaña Arcoiris, es una de las formaciones rocosas más reconocible de la Cordillera de los Andes. Se encuentra en el camino hacia Apu Ausangate y ofrece excelentes vistas y panorámicas de ensueño.

Reconocida internacionalmente, la Montaña de los Siete Colores es catalogada como uno de los 100 lugares que todo turista debe conocer aunque sea una vez en la vida. El recorrido para llegar hasta el lugar es de unos 7 kilómetros y la mejor fecha para realizar el paseo es entre marzo y noviembre. Tiene una dificultad moderada y es ideal para realizar en grupo de amigos.
 

Internacionales

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa