Rumbo a la capital

01/10/2018 | 09:16 | Las opciones para conocer Madrid son múltiples, pero si andas con poco tiempo, te mostramos qué no debes perderte y las mejores maneras de cómo llegar hasta allí.
 

Actualidad

Visitar Madrid, descubrir esta impresionante ciudad y todo lo que tiene para ofrecer al turista es una experiencia inolvidable, única, tal vez, si existe algún inconveniente sea que, sobre todo si dispones de poco tiempo, no sepas por dónde empezar tu visita si no quieres perderte nada de lo que se considera imprescindible en la capital de España.  
Una de las opciones más recomendable y que siguen cada vez más visitantes que se acercan por primera vez a Madrid es recorrer la ciudad con un guía, una experiencia que nos ofrece la oportunidad de captar una imagen global y completa de la misma y a partir de la cual poder organizarnos nuestras próximas paradas según lo que más nos haya llamado la atención o haya despertado nuestra curiosidad.

Este tipo de visitas guiadas Madrid y tours que incluyen excursiones desde Madrid te permiten no solo no perderte los lugares más emblemáticos, sino conocer los principales monumentos y el patrimonio in situ y con la experiencia consolidada de un guía que te ofrecerá datos concretos, contarte curiosidades y responder a todas las dudas que tengas sobre una de las capitales más importantes de Europa.

La formación de estos guías permite que puedas preguntar las cosas más extrañas que se te puedan ocurrir, cualquier cosa que quieras conocer y aprender, con la completa certeza de que la respuesta será la más completa y fiel a la realidad que puedas conseguir. De este modo, podremos apreciar todo el valor histórico de cada espacio que estemos contemplando y conocer realmente esta ciudad.

Conocer Madrid a tu aire con el bus turístico

Para aquellos que prefieren ir a su ritmo, sin un itinerario prefijado, o después de haber aprendido lo más importante de la ciudad con el guía reseñado, también hay una fórmula muy cómoda de conocer la capital para todo tipo de visitantes.

Se trata del Bus turístico Madrid, un hop on hop off Madrid que te permite hacer turismo en Madrid de otra forma, más dinámica y divertida, en la que tú mismo te marcas tu propia ruta y decide cuánto tiempo dedicas a cada espacio o a cada visita.

Este tipo de autobús cuenta con dos pisos y techo corredizo, y también con aire acondicionado para los días en que aprieta el calor. Hace dos recorridos con los que podrás llegar a todos los puntos de interés de la ciudad y bajarte en cualquiera de sus 37 paradas. Además, con el mismo ticket, para 1 o 2 días, según tu preferencia, puedes bajar y subir cuantas veces quieras e incluso cambiar de ruta.

A bordo del bus turístico de Madrid podrás conocer la historia de Madrid con la audioguía disponible a bordo que vas a encontrar disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, árabe, ruso, holandés, portugués, japonés, chino, catalán, euskera y gallego. Por si fuera poco, con el ticket para este autobús, te llevarás un talonario-descuento para consumir en varios establecimientos de la capital.

Las frecuencias con las que el autobús pasa por cada una de las paradas es de 8-9 minutos o de 4-15 minutos, según la temporada en que visites la capital. En cuanto al horario, está en funcionamiento de 9.00 a 22.00 entre marzo y octubre y de 10.00 a 18.00 desde noviembre a febrero. Por último señalar que los niños de 0 a 6 años no pagan y pueden acceder a este autobús de manera gratuita, muy a tener en cuenta para las familias con niños pequeños.

El Palacio Real de Madrid; una visita obligada

Sea cuál sea el modo en que te aproximes a descubrir la ciudad de Madrid, hay una visita obligada que no te debes perder y para la que te recomendamos sin duda que contrates una visita guiada de unos de los Tour Madrid que encontrarás: el Palacio Real de Madrid.

Aunque decidas descubrir otras zonas de la ciudad con mayor libertad, hay lugares emblemáticos, como el que acabamos de señalar, para los que realmente merece la pena recibir la información experta que un guía especializado nos pueda brindar.

Para esta visita en concreto, recomendamos a la empresa Nattivus por varios motivos. En primer lugar, porque te ofrece un recorrido completo por la ciudad, que incluye además esta visita guiada, a un precio realmente competitivo. Eso te da la oportunidad de tener una primera visión general y además acceder a esta visita incluida dentro del paquete que te ofrecen. 

Concretamente, esta visita incluye la recogida en hotel, un guía oficial, un tour panorámico en bus por Madrid de dos horas de duración, una visita guiada a pie por el casco histórico de la ciudad, de una hora y media de duración, y la entrada y visita al Palacio Real de Madrid, donde pasaremos aproximadamente una hora. 

Otra de las grandes ventajas de contratar a través de esta plataforma es que puede gestionar todo el proceso totalmente online, pudiendo ver y reservar gran cantidad de actividades, desde excursiones a  vistas guiadas, comprar entradas para museos… encontrarás desde las actividades más tradicionales a las más aventureras, todas tienen cabida aquí.

Además, adquieren un compromiso con el cliente que garantiza el precio mínimo, ese que aparece en la plataforma, sin tasas ni suplementos de última hora. Tanto es así y tan seguros están de su competitividad que si encuentras la misma actividad a un precio más bajo, te devuelven la diferencia.

Así mismo, queremos destacar de esta empresa su compromiso con el turismo responsable, apostando por un modo de viajar diferente con una política de trabajo respetuosa con el medio ambiente y los animales. En su plataforma, el usuario podrá encontrar actividades alternativas y ecoturísticas, con la intención de promover este modo de entender el turismo que promueve el respeto al medio ambiente y la conservación de los espacios naturales. 

Por último señalar su cuidada atención al cliente, al que atienden gustosamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofreciendo la oportunidad de ponerse en contacto con ellos a través de un formulario, email, teléfono o whatsapp.


 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa