Joom, la nueva aerolínea de Air France

20/07/2017 | 0:58 | Joon está pensada para una clientela joven y activa, los llamados millennials (de 18 a 35 años aproximadamente), para quienes lo digital está en el corazón de su estilo de vida.
 

Transporte


El Grupo Air France presentó Joon, la nueva compañía, que comenzará a operar vuelos de medio recorrido desde la próxima primavera austral y de largo recorrido desde el invierno austral de 2018, desde Paris-Charles de Gaulle. Su creación había sido aprobada el 17 de julio pasado por el principal sindicato francés de pilotos, tras varios meses de negociaciones.

Joon está pensada para una clientela joven y activa, los llamados millennials (de 18 a 35 años aproximadamente), para quienes lo digital está en el corazón de su estilo de vida. Esta nueva marca fue diseñada en su totalidad en respuesta a las necesidades y aspiraciones de este público, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo.

Joon no será una compañía low-cost, ya que ofrecerá productos y servicios originales con estándares de calidad fieles a los de Air France. Es una marca lifestyle y una nueva mentalidad. Corto, impactante e internacional, el nombre Joon fue imaginado para dirigirse a una audiencia global. 

Su identidad visual se basa en un código de color azul eléctrico que expresa el dinamismo de la compañía y a la vez simboliza el cielo, el espacio y el viaje. El uniforme de los tripulantes de cabina de pasajeros de Joon se inspirará en los nuevos códigos de la moda, sencillo y chic.

"Trabajamos pensando en nuestro público objetivo, nuestros clientes millennials, con la finalidad de crear una nueva marca que hable su idioma. Nuestra misión era simple: encontrar un nombre que reflejara una mentalidad positiva. Esta generación nos ha inspirado mucho: epicúrea y conectada, es oportunista en el buen sentido de la palabra, por el hecho de que desea vivir lo mejor de cada momento, busca experiencias de calidad y quiere compartirlas con otros. Joon es una marca que expresa estos valores." señaló Caroline Fontaine, Directora de la Marca Air France.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa