Delta aterriza en la lista de empresas más innovadoras de Fast Company

05/04/2024 | 11:15 | El reconocimiento anual destaca a las organizaciones que están transformando industrias y dando forma a la sociedad a través de la innovación.
 

Actualidad


Delta Air Lines ha sido reconocida nuevamente por su innovación y compromiso con los clientes al obtener un destacado lugar en la lista de las empresas más innovadoras de Fast Company por quinta vez en siete años. Este reconocimiento anual resalta a las organizaciones que están transformando industrias y moldeando la sociedad a través de la innovación.

En la última edición, Delta ocupó el segundo puesto en la categoría de viajes, escalando desde el octavo puesto el año anterior. Este logro refleja el compromiso del equipo de Delta en hacer de la aerolínea una líder en innovación dentro de la industria. Uno de los aspectos destacados fue la revolucionaria implementación de Wi-Fi, un esfuerzo continuo para garantizar una conectividad de calidad y preparar el terreno para el futuro de los viajes conectados.

La aerolínea ha llevado adelante un compromiso sobresaliente al ofrecer un servicio de Wi-Fi rápido y gratuito presentado por T-Mobile en toda su flota global, marcando un hito en la conectividad aérea. Este avance ha sido posible gracias al arduo trabajo de los técnicos y expertos en tecnología de Delta, quienes superaron desafíos complejos para brindar una experiencia de conectividad sin igual a los pasajeros en vuelo.

La conectividad es esencial en la visión de Delta. No solo mejora la experiencia del cliente durante el vuelo, sino que también promueve la comprensión, el bienestar y la conexión con el mundo. Delta ha liderado la industria al ofrecer Wi-Fi rápido y gratuito a bordo para todos los clientes a través de Delta SkyMiles®, independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos.

Además del Wi-Fi, Delta presentó en CES 2023 el innovador Delta Sync, una experiencia personalizada a lo largo del viaje desbloqueada por la membresía SkyMiles. Esto marca un cambio significativo en la manera en que los pasajeros interactúan con la aerolínea, fusionando las experiencias en tierra y en el aire para una sincronización perfecta durante el viaje.

El compromiso de Delta con la excelencia se refleja en múltiples reconocimientos y premios obtenidos. Ascender al puesto 11 en la lista de las compañías más admiradas del mundo de Fortune y ser clasificada como la aerolínea más admirada son logros que destacan el liderazgo y la dedicación de Delta en ofrecer una experiencia superior a sus clientes.

Por otro lado, en el ámbito latinoamericano, LATAM Airlines también ha sido reconocida por sus iniciativas innovadoras, especialmente por su asociación estratégica con Delta y la implementación de un sistema de monitoreo de operaciones basado en inteligencia artificial. Esta colaboración ha impulsado la eficiencia operativa y posicionado a LATAM como una de las aerolíneas más innovadoras de la región.

Estos logros demuestran el compromiso continuo de las aerolíneas líderes en ofrecer experiencias de viaje de alta calidad y tecnológicamente avanzadas para satisfacer las necesidades y expectativas de los pasajeros en la era digital.
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa