Delta y LATAM con un nuevo servicio entre Bogotá y Orlando

12/07/2023 | 05:56 | La semana pasada, LATAM Airlines Colombia inició su operación diaria sin escalas entre Bogotá y Orlando, Florida, como parte del acuerdo comercial con Delta Air Lines.
 

Actualidad


El nuevo servicio conectará en aproximadamente 4 horas a la capital colombiana con una vibrante ciudad como Orlando, reconocida mundialmente por su oferta de entretenimiento para la familia. Además, servirá como nueva puerta de entrada para conectar con la red de destinos domésticos de Delta en Estados Unidos.

Para conmemorar este hito dentro del acuerdo de joint venture, autoridades, invitados especiales y clientes de ambas aerolíneas participaron en un evento inaugural en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, acompañando la salida de uno de los vuelos a Orlando.

"Estados Unidos es uno de los destinos internacionales más relevantes para los pasajeros colombianos, y como tal, este nuevo servicio se alinea con la estrategia de entregar una conectividad más directa para nuestros clientes, con seguridad y un servicio galardonado en la región", dijo Camilo Prieto, Gerente Comercial de LATAM Airlines Colombia.

Delta ya ofrece dos vuelos diarios entre Bogotá y Atlanta y recientemente anunció otro desde Cartagena a Atlanta a partir del 22 de diciembre. LATAM también opera un servicio entre Bogotá y Nueva York-JFK.

"Este nuevo servicio operado por LATAM nos permitirá ampliar nuestra operación internacional y ofrecer la mejor conexión entre Norteamérica y Suramérica a pasajeros en viaje de negocios o placer", dijo Gianmarco Mazzetti, Gerente de Ventas de Delta para Colombia.

En su oportunidad, y como parte del fortalecimiento del aporte estratégico de esta ruta a la conectividad nacional, Gilberto Salcedo, Vicepresidente de Turismo de ProColombia, destacó el lanzamiento de este nuevo servicio "Estamos complacidos con la inauguración de la ruta Orlando-Bogotá por parte de LATAM, una nueva conexión que refleja los destacados avances de Colombia en la promoción del país como un destino atractivo para las aerolíneas. Esta iniciativa amplía las opciones para que los viajeros internacionales, especialmente los de Estados Unidos, descubran nuestros maravillosos destinos de turismo sostenible."
 

Actualidad

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa