Air France celebra 65 años volando a México |
|||||||||||||||
10/05/2017 | 0:13 | El 27 de abril se cumplieron 65 años del primer vuelo que realizó Air France a México, hoy el país azteca es un mercado estratégico para el grupo por lo que la inversión es mayor. | |||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Hace 65 años, Air France inauguró su primer vuelo a México, un gran motivo para celebrar una gran historia y festejar que la inversión del Grupo Air France-KLM, en México, nunca había sido tan robusta. Air France, enfocada en sus pasajeros, se asegura tanto de ofrecer un excelente servicio personalizado como de responder a las necesidades del mercado mexicano, el único en Latinoamérica en contar con el Airbus A380. El avión comercial más grande del mundo, en los vuelos desde y hacia la Ciudad de México, está disponible, a partir de 2017, diariamente, todo el año. En las últimas seis décadas, Air France-KLM no ha parado de fortalecer su red de destinos. Actualmente, 17 vuelos semanales conectan el centro de operaciones en París-Charles de Gaulle con dos destinos, la Ciudad de México y Cancún, y el de Amsterdam-Schiphol con la Ciudad de México. Cancún, la ruta establecida el 21 de octubre de 2011, gracias a su éxito, ha dejado atrás la operación por temporada, para convertirse en un vuelo disponible todo el año, a partir de 2017. El Grupo Air France-KLM, junto con sus socios Delta y Alitalia, es la compañía aérea europea líder, en transporte de pasajeros de México hacia Europa, por primera vez en su historia, con un 33% de parte de mercado. Con motivo del 65° aniversario, Vincent Etchebehere, Director General de Air France-KLM en México, comentó: “Estamos muy orgullosos de celebrar 65 años de servicio entre Francia y México. Nuestra misión en Air France, como embajadora de la cultura francesa, desde el primer vuelo, es proponer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible, a través de un servicio esmerado y de productos de alta calidad. El creciente interés del mercado europeo en este hermoso país y del mercado mexicano en Europa y el resto del mundo nos alienta para continuar, con nuestra misión muy presente, transformándonos invirtiendo, ahora más que nunca, en México”. A nivel global la aerolínea abrirá 53 nuevos destinos en el verano de 2107 y centrará su potencial de crecimiento en estrategias digitales y social media. De igual forma fortalecerá sus alianzas con Uber, Airbnn, y Accor Hoteles, entre otros, quienes forman parte de sus socios estratégicos para brindar opciones adicionales a los viajeros. En México el 70 por ciento de las ventas de Air France provienen se hacen a través de agencias de viajes, por lo que representan la fuente de distribución más importante para la aerolínea, es por ello que tratan de estar muy cerca de ellas a través del sitio web afkl.biz, en el cual también se les brinda capacitación y apoyo. Para inscribirse sólo es necesario contar con su código IATA. |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
Comentarios (0)
|
EcoPulso
Conocé un museo sustentable
El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.
leer nota completa