Air France celebra 65 años volando a México

10/05/2017 | 0:13 | El 27 de abril se cumplieron 65 años del primer vuelo que realizó Air France a México, hoy el país azteca es un mercado estratégico para el grupo por lo que la inversión es mayor.
 

Transporte


Hace 65 años, Air France inauguró su primer vuelo a México, un gran motivo para celebrar una gran historia y festejar que la inversión del Grupo Air France-KLM, en México, nunca había sido tan robusta. Air France, enfocada en sus pasajeros, se asegura tanto de ofrecer un excelente servicio personalizado como de responder a las necesidades del mercado mexicano, el único en Latinoamérica en contar con el Airbus A380. El avión comercial más grande del mundo, en los vuelos desde y hacia la Ciudad de México, está disponible, a partir de 2017, diariamente, todo el año.

En las últimas seis décadas, Air France-KLM no ha parado de fortalecer su red de destinos. Actualmente, 17 vuelos semanales conectan el centro de operaciones en París-Charles de Gaulle con dos destinos, la Ciudad de México y Cancún, y el de Amsterdam-Schiphol con la Ciudad de México. Cancún, la ruta establecida el 21 de octubre de 2011, gracias a su éxito, ha dejado atrás la operación por temporada, para convertirse en un vuelo disponible todo el año, a partir de 2017.

El Grupo Air France-KLM, junto con sus socios Delta y Alitalia, es la compañía aérea europea líder, en transporte de pasajeros de México hacia Europa, por primera vez en su historia, con un 33% de parte de mercado.

Con motivo del 65° aniversario, Vincent Etchebehere, Director General de Air France-KLM en México, comentó: “Estamos muy orgullosos de celebrar 65 años de servicio entre Francia y México. Nuestra misión en Air France, como embajadora de la cultura francesa, desde el primer vuelo, es proponer a nuestros clientes la mejor experiencia de viaje posible, a través de un servicio esmerado y de productos de alta calidad. El creciente interés del mercado europeo en este hermoso país y del mercado mexicano en Europa y el resto del mundo nos alienta para continuar, con nuestra misión muy presente, transformándonos invirtiendo, ahora más que nunca, en México”.

A nivel global la aerolínea abrirá 53 nuevos destinos en el verano de 2107 y centrará su potencial de crecimiento en estrategias digitales y social media. De igual forma fortalecerá sus alianzas con Uber, Airbnn, y Accor Hoteles, entre otros, quienes forman parte de sus socios estratégicos para brindar opciones adicionales a los viajeros.

En México el 70 por ciento de las ventas de Air France provienen se hacen a través de agencias de viajes, por lo que representan la fuente de distribución más importante para la aerolínea, es por ello que tratan de estar muy cerca de ellas a través del sitio web afkl.biz, en el cual también se les brinda capacitación y apoyo. Para inscribirse sólo es necesario contar con su código IATA.


 

Transporte

Comentar

 

Por favor complete todos los datos. Gracias.

  Nombre:
  Email:
  Comentario:
  Clave:
  The CAPTCHA image
Audio (mp3)
     

Comentarios (0)

 

EcoPulso

Conocé un museo sustentable

El Museo Biesbosch, ubicado en los Países Bajos fue re diseñado teniendo en cuenta el entorno natural donde está ubicado.

 

leer nota completa